martes 21 de septiembre de 2021
En conferencia

Martini: "Tenemos que ganar todos los que nos quedan"

Gimnasia se jugará una parada importante hoy frente a Newell's en el Bosque, y en la antesala de ese partido Leandro Martini analizó lo que espera del partido.

Gimnasia y Newell’s se verán las caras esta tarde en el Estadio del Bosque por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, en un partido clave para sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase. Leandro Martini sabe que el Lobo debe ganar o ganar si quiere mantener viva su ilusión, y así lo hizo saber en conferencia de prensa en la antesala del duelo.

Con Newell’s nos jugamos un partido muy importante. Tenemos que ganar todos los que nos quedan ”, se sinceró uno de los entrenadores del Lobo, sobre un presente claro para sus dirigidos: no tienen otra alternativa que ganar los tres encuentros que les quedan y esperar por algunos resultados que le den una mano en los juegos de sus rivales.

En este sentido Martini remarcó que todos en Gimnasia están mentalizados en que pueden ganarle no solo a Newell’s sino a Sarmiento y a Vélez en las dos fechas finales para lograr el objetivo: “Es lo queremos y vamos a intentar. Lo que pasó en estos últimos días claramente se vio reflejado. Quedan 9 puntos y hay enfrentamientos de equipos entre sí ”.

Newell´s es un equipo dinámico y con jugadores jóvenes que juegan bien. Lo vimos el otro día por Copa”, advirtió luego el entrenador del Lobo en referencia a lo que puede ofrecer el elenco que conduce Germán Burgos. Hoy por hoy la Lepra se ubica exactamente por detrás de Gimnasia, en el 11° puesto con 10 puntos en 10 presentaciones.

Más allá de que su posición en la tabla no es alentadora tanto Martini como todos en el Lobo saben bien que no pueden confiarse, ya que es un rival que viene repuntando: “Newell’s viene de dos victorias seguidas y eso ayuda a la confianza pero que también ha empatado mucho. Nosotros intentaremos volver a ser el equipo de las primeras fechas ”.

Martini.jpg
Leandro Martini, entrenador de Gimnasia junto a Mariano Messera.

Leandro Martini, entrenador de Gimnasia junto a Mariano Messera.

comentarios