jueves 11 de agosto de 2022
En conferencia

Martini: "La propuesta de Gimnasia va a ser la de siempre"

Leandro Martini elogió a Unión y lo consideró un rival complicado, pero eso no modificará la idea de base: la dupla técnica quiere un Gimnasia protagonista.

Gimnasia jugará esta noche frente a Unión en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe, buscando tres puntos importantes luego de dos encuentros sin poder lograr la victoria. En la antesala de ese partido la dupla técnica habló en conferencia de prensa, y Leandro Martini se mostró confiado en las condiciones de sus dirigidos.

La propuesta nuestra va a ser la de siempre, ir a buscar el partido, con las precauciones necesarias porque es un rival que tiene con qué dañar ”, afirmó uno de los entrenadores del Lobo ante los micrófonos, dejando en claro que, como siempre, quieren ver dentro del campo un Gimnasia protagonista.

Por su parte Martini también puntualizó sobre los rivales que tuvieron y consideró que el inicio fue sumamente exigente para el plantel: "Tuvimos un arranque difícil y Unión no va a ser la excepción. Iremos a hacer lo que siempre buscamos hacer, pero sabiendo que es un rival muy difícil y que ha arrancado muy bien".

Tenemos nuestras armas, lo venimos mostrando. La idea es seguir así, tenemos jugadores para manejar la pelota y se hacen cargo ”, consideró luego en relación a las variantes con las que cuentan dentro del grupo a la hora de generar ocasiones de peligro y lastimar al rival, con el foco puesto en el buen pie.

En este sentido dejó en claro que respetan mucho a Unión y saben que no será un rival sencillo, en una cancha en la que además el club no consigue festejar desde hace prácticamente dos décadas: “Hay que ser respetuosos, vamos a una cancha difícil ante un rival complicado, que viene invicto. Vamos con ganas".

Unión tiene un dibujo táctico similar a Independiente. Son un buen equipo, ordenado y solidario que viene sumando mucho. Pero nosotros trataremos de ser protagonistas como siempre, tomando los recaudos necesarios”, observó por último Martini, describiendo las virtudes del elenco santafesino.

martini gelp.jpg
Leandro Martini en una de las prácticas de Gimnasia.

Leandro Martini en una de las prácticas de Gimnasia.

comentarios