lunes 7 de junio de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Martini habló sobre el futuro de Ayala en Gimnasia

Leandro Martini se refirió a la continuidad o no de Víctor Ayala, uno de los volantes titulares en Gimnasia en la Copa de la Liga y en los torneos previos.

Gimnasia finalizó la Copa de la Liga la semana pasada con una derrota frente a Vélez, y desde entonces tanto el cuerpo técnico como la dirigencia pusieron la mirada en lo que vendrá a partir de junio. Pensando en el armado del plantel Leandro Martini se refirió a un nombre importante como lo es el de Víctor Ayala, uno de sus volantes titulares.

El entrenador del Lobo pasó por el aire de CIELOSPORTS y detalló cómo planean avanzar en l conformación del nuevo plantel. Uno de los puestos en los que buscan sumar nuevos jugadores tiene que ver con la zona central del mediocampo, en donde el paraguayo supo ser una fija en el último tiempo. Hoy por hoy su futuro en el club se encuentra en duda.

A Ayala se le termina el contrato, y después son cuestiones dirigenciales. Se van a reunir para ver ese tema. Claro que si se van el club necesita reforzar esos puestos ”, explicó Martini al hablar sobre la continuidad o no del ex volante de Lanús, que para la dupla técnica de Gimnasia es titular en el centro del campo junto al colombiano Harrinson Mancilla.

En este sentido uno de los aspectos positivos de contar con Ayala dentro del plantel para el entrenador tiene que ver con su polifuncionalidad, que resulta siempre importante pero sobre todo en un plantel corto en el que las variantes no abundan. “Lo probamos en distintos puestos, donde en algunos rindió bien y en otros no tanto ”, analizó en ese sentido.

Se identificó con la idea de juego y se entregó siempre, a la hora de recuperar la pelota y jugar ”, valoró finalmente Martini sobre el tiempo que compartieron con Ayala en Gimnasia, si es que finalmente su ciclo termina junto con su contrato. Vale recordar que el paraguayo llegó a mediados de 2018, y desde entonces, disputó 66 partidos y marcó 4 goles.

Martini Messera.jpg
Leandro Martini y Mariano Messera en Gimnasia.

Leandro Martini y Mariano Messera en Gimnasia.

comentarios