domingo 11 de julio de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Martini: "Estamos firmes y preparados"

Gimnasia vive horas de revisión en cuanto al primer equipo, y Leandro Martini es uno de los actores en el centro de la escena.

Luego de lo que fue la reunión en la tarde de ayer entre Gabriel Pellegrino, Presidente de Gimnasia, y los entrenadores del Lobo, Leandro Martini y Mariano Messera, quedó mucha tela para cortar y una continuidad en el cargo de la dupla que está sujeta a revisión conforme avancen los días.

Teniendo en cuenta esto, y sabiendo que el vínculo que une a los entrenadores con Gimnasia es hasta diciembre de este año, Leandro Martini pasó por al aire de CIELOSPORTS para dejar su mirada de lo acontecido y su análisis personal de lo que dieron en el cargo junto a Messera desde que fueron oficializados como entrenadores.

Ante este panorama, Martini comenzó remarcando: Esto es día a día y estamos preparados y firmes para lo que tenemos que hacer en lo inmediato, mediato y un poco más a largo plazo. La única verdad es la realidad. Lo que pase en el futuro nos excede y es imposible de analizar. Se verá cuando pasen los días y veremos qué decisión tomamos o cuando se tomen las decisiones”.

En base a lo que fue la reunión, uno de los entrenadores de Gimnasia detalló: “Fue una reunión más, un balance de lo que fue este torneo, se dio así y fuimos. Las sensaciones primero de bronca por cómo terminamos, fue un partido atípico donde salió todo mal. Habíamos tenidos muy buenas sensaciones durante el terreno, tampoco podemos tirar todo por la borda”.

Sin-título-1.jpg

“Fue una reunión larga donde se habló, esta reunión estaba programada para hoy, pero se adelantó y fue sorpresiva. Nos juntamos varias veces con los dirigentes, dan su opinión y nosotros la nuestra. Haciendo un análisis de lo que fue todo”, agregó diciendo.

En relación a la cita con el Presidente de Gimnasia, Martini finalizó diciendo: Quedamos en seguir hablando y así fue como nos despedimos. Se habían hablado muchas cosas, pero no fue lo que pasó. Nos fuimos con la sensación de haber tenido una reunión como las que ya habíamos tenido. Salimos haciendo el análisis que habíamos hecho cuando termino el torneo”.

Por último, se refirió al nuevo rol de Perrone con implicancia a la hora del armado del equipo desde una mirada de mánager: Lo de Gabriel lo sabíamos y nos habíamos reunido anteriormente sabiendo que iba a estar en el armado del plantel, algunas cosas por arriba se tocaron, pero fue el tema de análisis que no estaba hecho. Fue más que nada para analizar algunas que pasaron”.

comentarios