viernes 23 de julio de 2021
En la previa

Martini: "Es importante que todos estén bien"

Gimnasia jugará hoy ante Dock Sud, y el cuerpo técnico no confirmó el equipo. No obstante Martini dejó en claro que pondrán lo mejor que tengan a disposición.

Gimnasia jugará esta noche frente a Dock Sud por los 16vos de Final de la Copa Argentina, con un once titular sin confirmar que se encuentra rodeado de interrogantes. La dupla técnica decidirá en función de lo que vea mejor en las horas previas, luego de haber jugado hace solamente tres días ante Atlético Tucumán, y sobre esto se pronunció Leandro Martini.

Es importante que todos estén bien, necesitamos eso, porque somos un equipo corto. Tenemos que estar siempre preparados para competir”, afirmó uno de los entrenadores de Gimnasia, dejando en claro que jugarán quienes ellos vean mejor para hacerlo. La intención es que haya una base titular, pero se espera que realicen algunas modificaciones.

En este sentido Martini remarcó que, tanto para este encuentro ante Dock Sud por Copa Argentina como para los que vendrán luego en el marco de la Copa de la Liga Profesional, la filosofía seguirá siendo la misma: “Lo que veamos mejor antes de cada partido lo vamos a disponer. Es importante mantener el orden, la calma y saber cuidar un resultado”.

Tenemos que estar preparados todos para competir. Esa es la idea que tenemos, la sostenemos y se la hacemos saber al grupo porque es así: nos manejamos así siempre”, enfatizó luego, dejando en claro que todos y cada uno de los futbolistas de Gimnasia debe estar listo para saltar a la cancha en caso de que el grupo así lo requiera.

Por último Martini también se refirió a la victoria ante Atlético Tucumán, y a cómo puede repercutir en la parte anímica, y si bien cada partido es un mundo en sí mismo reconoció que se trata de un buen espaldarazo para el duelo de hoy: “El triunfo es importante para seguir peleando y ganar confianza de cara al partido del por Copa Argentina ”.

martini.jpg
Martini y Messera definirán hoy el equipo para esta noche.

Martini y Messera definirán hoy el equipo para esta noche.

comentarios