domingo 7 de agosto de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Martín Palermo siempre cerca de Estudiantes

Gustavo Goñi representa a Martín Palermo y en diálogo con CIELOSPORTS contó su salida de Aldosivi y destacó que un regreso a Estudiantes depende del club.

Gustavo Goñi habló sobre el presente y futuro de Martín Palermo en Cielosports

Martín Palermo se hizo presente nuevamente en el estadio de UNO. A poco tiempo de haberse presentado como técnico de Aldosivi para enfrentar a Estudiantes, ayer volvió a pisar el campo de juego para ser distinguido junto a la reconocida categoría 1973.

A horas de esa ovación que recibió por parte de los hinchas, Gustavo Goñi, representante del Loco, habló en CIELOSPORTS y contó cómo fue su salida del club marplatense, cómo se encuentra y opinó sobre un posible regreso al club de sus amores.

Estuvimos juntos un rato en el estadio UNO, subió a saludar a Pablo (Piatti) y felicitarlo. Está tranquilo, la verdad que tomó una decisión muy meditada, consensuada y pensamos plantearle a la gente de Aldosivi esto antes, pero no se pudo dar esa charla a conciencia”, explicó el representante cómo se encuentra Martín Palermo a días de su salida de Aldosivi.

Al explicar su partida del club de Mar del Plata, el empresario explicó: “Creo que le sirve a Aldosivi, para entender el lugar en el que está y la importancia que tiene. Estas situaciones sirven para modificar cosas. A Martín le sirvió para seguir creciendo, porque en otros momentos nos hemos enamorado de los proyectos y seguíamos por compromiso con el club”.

Martín Palermo.jpg
Martín Palermo con la camiseta de Estudiantes en el reconocimiento en el estadio UNO

Martín Palermo con la camiseta de Estudiantes en el reconocimiento en el estadio UNO

Al hablar del futuro de Martín Palermo, Gustavo Goñi contó: “Hoy está descansando, tiene un cuerpo técnico acorde a estos tiempos, todos han evolucionado y sigue manteniendo su hambre que tenía cuando era futbolista. Siempre busca ser un técnico mejor y ya cuenta con varias experiencias”.

Por último, ante la consulta sobre si ve un regreso a futuro a Estudiantes, el empresario explicó: “No depende de él, depende de los dirigentes. Es reconocido hincha de Estudiantes, tiene un gran amor por el club y tiene un sentido de pertenencia muy grande. Si fuese por él, es uno de los clubes que tiene en mente dirigir. Boca y Estudiantes son clubes que para él tienen un diferencial muy grande, respecto de los otros por lo que vivió ahí”.

Martín Palermo.mp4

Martín Palermo en Estudiantes, reconocido junto a la categoría 1973

comentarios