Martín Gorostegui y los últimos movimientos de Estudiantes
Mientras estudiantes se prepara para una nueva edición del Clásico Platense, el Presidente Martín Gorostegui, contó dos historias particulares.
Las últimas horas fueron bastante movidas en la vida de Estudiantes, primero con la salida de Abel Balbo del cargo de entrenador, con la llegada de Eduardo Domínguez en su lugar, y con la proximidad del Clásico Platense ante Gimnasia. En este marco, tomó la palabra el Presidente, Martín Gorostegui.
Además de abordar los diferentes temas de la actualidad de Estudiantes en diálogo con CIELOSPORTS, Martín Gorostegui hizo hincapié en dos comunicaciones telefónicas que tienen que ver con la actualidad deportiva e institucional del Pincha.
no dejes de leer
En primer término, el Presidente de Estudiantes contó cómo fue el primer contacto con Eduardo Domínguez. El mismo tuvo lugar en el micro de regreso desde Santa Fe tras la caída ante Unión que había dejado con un pie afuera del cargo de director técnico a Abel Balbo.
“A Domínguez lo contactamos la noche volviendo desde Santa Fe y empezamos a hablar. El domingo hicimos una reunión presencial”, comenzó relatando Gorostegui, que además agregó: “Él nos manifestó que quería ser entrenador de Estudiantes y nosotros queríamos y en 36 horas nos pusimos de acuerdo, sin ninguna condición de su parte”.
Por otro lado, pero siguiendo con las comunicaciones telefónicas, llegó el momento de hablar con su par de Gimnasia, Mariano Cowen, teniendo en cuenta el Clásico Platense que se aproxima para el domingo desde las 16:30 en el estadio del Bosque por la fecha 8 de la Liga Profesional de Fútbol.
En este sentido, Martín Gorostegui remarcó: "Hablé con Cowen, tenemos una relación cordial. Para que esta fiesta sea lo más cuidada posible. Espero que podamos construir una relación cercana de la que nos podamos aprovechar las dos partes".