Exclusivo CIELOSPORTS

Martín Gorostegui: Estudiantes, la Copa Libertadores y UNO

Martín Gorostegui habló en CIELOSPORTS, a dos años del regreso de Estudiantes a UNO y dejó sensaciones de cara al objetivo de jugar la Copa Libertadores 2022.

Martín Gorostegui, presidente de Estudiantes, habló en CIELOSPORTS al conmemorarse dos años del regreso al estadio de UNO y revivió lo que fueron días especiales para la historia del club. Pensando en el 2022, la ilusión está puesta en disputar la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana lo que marcaría el retorno de la competencia a 1 y 55.

La máxima autoridad Albirroja no solo rememoró lo que fue el camino para el regreso, sino que destacó las reuniones que tienen con diferentes actores pensando en las futuras obras, las cuales engloban el techado y los codos de 115, en 55 y en 57.

Pero mientras el club vive una jornada especial, el plantel que dirige Ricardo Zielinski se entrena pensando en dejar atrás los malos resultados y reencontrare con la victoria, ya que quedan cinco partidos y se define el objetivo para el 2022.

En sintonía con esta situación, el presidente de Estudiantes analizó el presente futbolístico y volvió a dejar en claro que la participación en la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana es el camino para el próximo año.

“Tenemos que estar tranquilos y pensar en cada partido, que el equipo juegue es una posibilidad hacia el objetivo de Copa Libertadores o Sudamericana, no tenemos que proyectar más allá del próximo partido y esperamos concretarlo. No somos de contar los pollitos antes de que nazcan”, expresó Martín Gorostegui.

Verón.jpg
Juan Sebastián Verón y Martín Gorostegui en Estudiantes

Juan Sebastián Verón y Martín Gorostegui en Estudiantes

Martín Gorostegui y futuras obras en UNO

“Tenemos que disfrutarlo, pasó muy poco tiempo y nos atravesó una pandemia, recién ahora en el próximo parido vamos a tener el 100% de aforo. Tenemos ideas y proyectos pero que no van a ser afrontados con recursos del club, queremos terminar los codos y el techo, tenemos un proyecto terminado respecto a eso, pero tiene que venir de la mano de un inversor privado. Estuvimos en charlas con grupos y en algunas avanzamos bastante es una inversión cercana a los veinte millones de dólares.

Lo que necesitamos es el inversor y tiene que obtener alguna rentabilidad por esa construcción, y veremos en la medida que nos sentemos con el codo y el techo. Está previsto que tenga ampliación de capacidad o un inmueble de explotación comercial”.

comentarios