viernes 24 de junio de 2022
Una vez más figura

Mariano Andújar y un mensaje en Estudiantes

Mariano Andújar, figura del partido en Estudiantes tomó la palabra tras la victoria y dejó en claro lo que piensa respecto al equipo.

Mariano Andújar una vez más fue el protagonista determinante en mantener el arco en cero entre Estudiantes y Aldosivi. Atajó dos situaciones claras de gol y parece haber arquero bajo los tres palos Albirrojos para rato.

Ya no es sorpresa que el máximo arquero con más partidos disputados en la historia Pincharrata con 370 cotejos sea la gran figura de un encuentro. Esto tiene que ver que en la tarde-noche de ayer en la victoria ante el Tiburón, el arquero del Pincha fue una pieza preponderante para que su equipo vuelva a sumar de a tres. Finalizado el encuentro, el capitán Pincharrata alzó la voz y explicó lo que significa Estudiantes como rival en el fútbol argentino.

“Creo que el primer tiempo Aldosivi hizo un buen partido a nosotros nos costó, igualmente tuvimos la chance de ponernos en ventaja, pero Aldosivi jugó un gran partido” empezó diciendo Mariano Andújar dejando en claro que, pese a la victoria, los primeros 45’ no fueron buenos para el conjunto comandado por Ricardo Zielinski. Y además agregó: “Somos un equipo que trata de acomodarse al partido que se presenta y creo que somos difíciles, lo importante era sumar los tres puntos y acá estamos”.

Cuando fue consultado por los pocos días que tuvieron para retomar los trabajos sin tiempo a una pretemporada, el experimentado futbolista Pincharrata expresó: “Vamos en búsqueda de ser cada día, partido a partido un equipo difícil, después es un torneo arrancó y donde vamos a tener un mercado de pases que en el medio se van a ir e incorporar jugadores en todos los equipos”.

Al finalizar, teniendo en claro cual es el objetivo próximo de Estudiantes, Andújar respondió: “Nosotros lo único que nos enfocamos es en hacer un buen partido el martes frente a Sarmiento y seguir por ese camino”.

comentarios