jueves 23 de junio de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Mariano Andújar: su mirada sobre el mercado de Estudiantes

El mercado de pases actual es bastante peculiar para Estudiantes y todos los clubes del fútbol argentino. Sobre esto habló Mariano Andújar en CIELOSPORTS.

Estudiantes inició su participación en el nuevo torneo el pasado domingo con un empate frente a Gimnasia pero ya piensa en su siguiente partido ante Aldosivi. Mariano Andújar, arquero y capitán Albirrojo, habló sobre el presente del equipo en CIELOSPORTS y también puso la mira en el mercado de pases.

“Para nosotros importante es el partido del viernes con Aldosivi primero. No es que es importante solamente el de Octavos de Final. Lo importante es lo inmediato”, expresó en primera instancia, dejando en claro que todos en el grupo piensan partido a partido y no solamente en la Copa Libertadores.

Respecto del mercado de pases que se viene llevando a cabo en este receso particular en Estudiantes, con nulo descanso entre la Copa de la Liga y el torneo, Mariano Andújar reconoció que es extraño pero no puso excusas: “Sabemos cuáles son las reglas de juego y qué es lo que está pasando. El mercado de pases es este”.

“Hay jugadores que terminan su contrato el 30/6 y están en la duda, o como nos pasa a nosotros, que trajimos a Benjamín Rollheiser y no puede entrenar porque tiene que finalizar el suyo”, explicó luego el arquero Albirrojo al ahondar en las particularidades del mercado de pases que transcurre actualmente.

En ese sentido luego reiteró: “Hoy nos toca jugar en este futbol argentino, pero es algo que se sabía. No podemos quejarnos de algo que se sabía que iba a ser así”. Vale recordar que el nulo parate entre las competiciones tiene que ver con la disputa del Mundial de Qatar, que se llevará a cabo entre noviembre y diciembre.

“Son cosas que dicen en todos lados pero el jugador está en City Bell. No sé si mañana vendrá o no vendrá. Hoy lo tengo de compañero y es un jugador fundamental”, apuntó por último sobre la situación de Gustavo Del Prete, sin confirmar lo que parece su inminente salida con rumbo a México.

Del Prete Zielinski Estudiantes.jpg
Gustavo Del Prete, cerca de irse de Estudiantes. Mariano Andújar remarcó que hoy sigue en City Bell.

Gustavo Del Prete, cerca de irse de Estudiantes. Mariano Andújar remarcó que hoy sigue en City Bell.

comentarios