lunes 27 de junio de 2022
Capitán y figura

Mariano Andújar sostuvo el arco de Estudiantes

Sin dudas que Mariano Andújar fue clave en la victoria de Estudiantes ya que mantuvo su arco cerrado y le dio vida hasta el final.

No es una novedad que Mariano Andújar, además de ser el capitán de Estudiantes, sea también la figura pero sus palabras durante la semana en exclusivo en CIELOSPORTS, ilusionaron a los hinchas del Pincha, que luego del partido ante Aldosivi, están más convencidos aún de su permanencia.

Esto tiene que ver con que al ser consultado acerca de su continuidad más allá del 31 de diciembre cuando finaliza su contrato en Estudiantes, Mariano Andújar en diálogo con este medio, respondió: “Hace dos meses tenía decidido dejar de jugar, estaba bastante seguro, pero quizás lo que antes era casi un hecho de que no quería seguir jugando hoy sea diferente”. Como si fuera poco, lo volvió a demostrar dentro del campo de juego.

Primero a los 5 minutos del primer tiempo, cuando el capitán de Estudiantes apareció y se hizo gigante por duplicado, ante los remates de Tomás Martínez y Marcelo Meli, en una jugada que terminó con Fernando Zuqui enviando la pelota al tiro de esquina, y que comenzó por un pase atrás mal dado por Luciano Lollo que le dejó la pelota servida a Santiago Silva que encaró el ataque de Aldosivi.

Aldosivi Estudiantes Andújar.mp4

Luego a los 25 minutos volvió a aparecer para evitar nuevamente la caída del arco de Estudiantes, luego de un buen pase filtrado a espaldas de Leonardo Godoy, que encontró a Brian Martínez mano a mano con el arquero y capitán del Pincha que salió a achicar al borde del área, ganó en el mano a mano y privó nuevamente del gol a Aldosivi.

Por último, y con un segundo tiempo algo más tranquilo, se disfrazó de Agustín Rogel para salir del área a cortar un rápido ataque de Aldosivi, dominar la pelota y asistir con un pase largo a Manuel Castro para generar un ataque que finalmente quedó en la nada.

Embed

comentarios