sábado 22 de enero de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Mariano Andújar reveló un dato llamativo de Zielinski

Estudiantes espera un 2022 con muchos desafíos con Ricardo Zielinski en el banco, sobre quien, Mariano Andújar contó una particularidad.

Luego de un 2021 que terminó con clasificación a la Fase 2 de la Copa Libertadores para Estudiantes, tendrá un 2022 muy intenso por delante, ya que además deberá competir también por la Copa Argentina, la Copa Liga Profesional y la Liga Profesional de Fútbol. Serán 4 competencias que tendrán a Mariano Andújar en el arco y la cinta de capitán, y a Ricardo Zielinski yendo por más desde el banco de los suplentes.

Diciembre del 2022 marcará el final de los contratos en Estudiantes, tanto para Andújar como para Zielinski. Con una nueva temporada por delante para disputar, el arquero del Pincha reveló un dato particular que tiene que ver con el comportamiento del entrenador, que va más allá de un resultado, que va más allá de ganar, perder o empatar.

Teniendo en cuenta, Mariano Andújar pasó por CIELOSPORTS a modo de cierre de año. Al aire de La CIELO, se refirió a la forma de ser y proceder de Ricardo Zielinski, lo cual lo diferencia de otros entrenadores que tuvo el capitán de Estudiantes, entre los que se encuentra, nada más ni nada menos, que Diego Simeone.

Justamente, pensando en esto y en cómo el Ruso se relaciona con la victoria o la derrota, Mariano Andújar, remarcó: “Nada que ver al Cholo, no me había pasado de un entrenador que no le cambia nada el resultado del partido”. Esto, lo considera como algo primordial y muy positivo: “Esa tranquilidad le permite al jugador desenvolverse de una manera tranquila”.

A modo de conclusión, Mariano Andújar también se refirió a lo que se vive en el trabajo diario con Ricardo Zielinski, ya sea en el Country Club de City Bell, como también en cada uno de los compromisos que afronta Estudiantes: “En el día a día Ricardo tiene y lleva una tranquilidad que no la cambia ni ganando ni perdiendo, y eso te da una libertad siendo jugador que está buena”.

comentarios