lunes 6 de diciembre de 2021
Crítico con el fútbol argentino

Mariano Andújar: "No me pasa nada con esta Copa"

Mariano Andújar fue muy crítico del torneo que están jugando en el fútbol argentino y marcó su descontento explicando que desde que volvió siempre se modificó.

En el 2016 Mariano Andújar regresó a la Argentina y tras acordar con Estudiantes nuevamente, se adueñó del arco. Referente y experimentado en el plantel, es una de las voces del plantel y una de las caras del fútbol argentino.

Desde que volvió al país, el arquero Albirrojo, estuvo en cada torneo que se organizó en la Argentina y a cuatro años de su arribo fue muy crítico con los dirigentes.

A días de haber debutado con Estudiantes en la Copa 2020 de la Liga Profesional del fútbol argentino, Mariano Andújar reflejó su pensamiento sobre el certamen y dejó en claro que es “raro” lo que pasa en la Argentina.

“No me sorprende nada. Desde el momento que me tocó volver a la Argentina no repetí nunca un torneo. Es raro y es difícil, de esa manera, programar para un club o vender el producto”, empezó diciendo el arquero Albirrojo al ser consultado por la Copa 2020 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Y agregó: “no me pasa nada con el torneo. Lo importante es que volvimos a jugar. La previsión era que no juguemos este año. He hablado con Masche (Javier Mascherano) y a nosotros nos gusta competir. Entrenamos doce semanas y necesitábamos el objetivo a la vista”.

MARIANO-ANDUJAR-CHEVROLET-CAMARO-3.jpg

La reflexión que hizo Andújar en Sportia, es la misma que hacen varios futbolistas experimentado del fútbol argentino. Pero los mismos creen que nada cambiará. “El torneo era lo que se podía hacer, supongo, porque no estoy metido en AFA. Lo afrontamos con todas las ganas y seguramente el año que viene haya otro formato (risas) y nos adaptaremos como siempre”, argumentó el arquero al pensar el futuro.

Por último ilustró lo que piensa con un claro ejemplo: “vas al torneo italiano, alemán, inglés o español y se lo podes explicar a un nene de cinco años. Vos traes un nene de Italia acá, y le querés explicar el torneo, y no te lo va a tender. Cómo haces para explicarle que hoy hay descensos y que mañana no”.

comentarios