sábado 14 de mayo de 2022
Palabra del capitán

Mariano Andújar no buscó excusas tras la derrota

Tras la eliminación de Estudiantes a manos de Argentinos Juniors, el capitán del equipo, Mariano Andújar habló y analizó lo sucedido.

Escuchá la palabra de Mariano Andújar.

Estudiantes tuvo una noche para el olvido en UNO, donde más allá de la derrota ante Argentinos Juniors por los 4tos de final de la Copa de la Liga, el equipo estuvo lejos de ser el que venía siendo en cada una de sus presentaciones. El Bicho lo superó en gran parte del desarrollo del juego, incluso jugando con un hombre de menos. Esto fue analizado por Mariano Andújar que, además, vivió un momento muy particular en la previa de la definición por los penales.

Fue un golpe inesperado para Estudiantes haber quedado eliminado por Argentinos Juniors, ya que el Pincha llegaba como el candidato siendo uno de los equipos de mejor rendimiento del fútbol nacional, con un rival que había terminado clasificando con lo justo. Sin embargo, dentro del campo de juego se vio lo contario. Esto fue admitido por Mariano Andújar, a la hora de hablar de lo acontecido.

“No supimos manejar ese hombre de más que tuvimos, no supimos encontrarle la vuelta en ese momento y terminan empatando con una pelota parada, y antes habían tenido una situación también. No supimos manejarlo", comenzó remarcando el arquero y capitán de Estudiantes.

Sobre lo que termina siendo la definición de una de las series de cuartos de final de la Copa de la Liga, Mariano Andújar explicó que no había posibilidad de empate, más allá de que en este caso, la historia frente a Argentinos Juniors terminó igualado por 1 a 1: “Sabíamos que esto era así, hay dos resultados, no había empate. El fútbol es lo que es, no hay nada que reprochar, ya está”.

Por último, hizo mención a su cruce con el árbitro del partido, Fernando Echenique durante el sorteo de los penales: “Gane los dos sorteos y dijo que cambiaba el color, no lo pudo entender. Me dijo ahora vos sos el azul y yo no quería el azul, quería el verde. Tengo algunas definiciones por penales y no es así, pero no me puedo frenar y no seguir jugando, no hay excusas son cosas raras que pasan a veces, de ninguna manera perdimos por eso”.

Mariano Adnújar Echenique.jpg

comentarios