domingo 16 de enero de 2022
En once años

Mariano Andújar invicto en Estudiantes ante Gimnasia

Mariano Andújar tiene una rica historia jugando clásicos en Estudiantes ante Gimnasia y hoy recibió goles por primera vez. Mandó un mensaje con su historia.

Mariano Andujar vivió un nuevo clásico platense en el arco de Estudiantes y por primera vez que desde que disputa el partido más importante de la ciudad, recibió goles de Gimnasia.

El experimentado arquero Albirrojo recibió cuatro goles en el estadio del Bosque, en el empate 4 a 4 entre Pinchas y Triperos y es el partido en el que más le marcaron en el Torneo 2021 y uno de los que más le convirtieron con el buzo Albirrojo.

Mariano Andújar tiene una historia particular con Estudiantes ante Gimnasia en el clásico platense ya que nunca sufrió una derrota y hoy fue la primera vez que recibió goles en la cantidad de encuentros que tiene.

Después del empate 4 a 4 en el Bosque, Mariano Andújar habló con la transmisión del partido y destacó: “Nos vamos con sensaciones raras y siempre es bueno no perder los clásicos. Hoy vinimos a buscar algo para depender de nosotros para clasificar a la Copa Libertadores”.

Pero en diálogo con TNT Sports, ante la consulta por los goles que le hizo Gimnasia, el arquero de Estudiantes retrucó: “es la primera vez que me hijo me ve que me hace un gol Gimnasia, me hizo cuatro, y él de once años debe tener sensaciones nuevas”.

Por último, al referirse a la racha de 18 partidos sin derrotas, que acumula el León sobre el Lobo en el clásico platense, Mariano Andújar soltó: “Son rachas, son estadísticas y algún día va a pasar”.

Andújar.mp4

Mariano Andújar después del histórico clásico entre Gimnasia y Estudiantes

comentarios