Marcos Rojo es pretendido por un equipo grande de Italia
Manchester United sigue buscando un nuevo destino para Marcos Rojo y apareció un club importante de Europa que está dispuesto a llevárselo.
Marcos Rojo tiene las horas contadas en los Red Devils. Ya sabe que no será tenido en cuenta por el DT, y el equipo de Inglaterra busca darle una salida a cambio de una venta, algo que Estudiantes no podía afrontar.
Teniendo en cuenta esto, y luego de haber podido jugar un solo partido en el Pincha por haberse lesionado y tras la llegada de la pandemia del coronavirus, el defensor necesita un lugar donde jugar.
no dejes de leer
Ante este panorama, desde Italia se informa que Lazio está interesado en contar con sus servicios y que, desde el entorno del protagonista, y el propio jugador, mostraron buena predisposición para que la operación pueda prosperar.
Cabe destacar que Marcos Rojo tiene vínculo con el Manchester United hasta junio del 2021, por lo que la idea es venderlo en este mercado de pases para así evitar que termine con el pase en su poder.
A inicios del mes pasado, y a través de su cuenta personal de Instagram, el defensor de 30 años se despidió de los hinchas del Pincha y se lamentó por haber disfrutado poco tiempo y por no haberse podido quedar tal cual él deseaba.
Su estadía en La Plata estuvo lejos de lo esperado, tanto por el club y los hinchas como por el propio futbolista. Primero una lesión y luego la pandemia no le permitieron tener minutos. Hoy se va con un partido disputado, y la certeza de que la vuelta no fue del todo feliz.
¿CUÁNTO COBRARÍA ESTUDIANTES?
Según se estima, el valor de su fincha es de €8.000.000 y el elenco italiano estaría dispuesto a desembolsar esa suma de dinero para contar con sus servicios. Allí cuenta con la presencia de otro ex Estudiantes, Joaquín Correa.
Ante este panorama, en el Pincha hacen cuentas dado que en caso se que se concrete la transferencia, el club percibirá el 5% del monto total por mecanismo de solidaridad, debido a que es el club formador que lo tuvo entre los 12 y los 23 años. En este caso estamos hablando de €400.000.