sábado 25 de junio de 2022
El adiós a Pachorra

Marcos Rojo despidió a Sabella: "Gracias por tanto"

Uno de los grandes aciertos de Sabella en Estudiantes y en la Selección fue su apuesta por Marcos Rojo. Hoy el defensor lo despidió y le agradeció por todo.

El mundo Estudiantes se sacudió este mediodía con la noticia que nadie quería escuchar: el fallecimiento de Alejandro Sabella. El deceso de Pachorra afectó a todos en el Pincha, y uno de los que se pronunció fue Marcos Rojo, quien desde Inglaterra se expresó en las redes.

El ex defensor del Pincha, hoy en el Manchester United, supo afianzarse en el primer equipo de la mano de Sabella, quien lo reinventó como lateral izquierdo y lo convirtió en una pieza fundamental de aquel Estudiantes que logró su último título local en el Apertura 2010.

Luego, cuando sucedió a Sergio Batista como DT de la Selección Argentina, Sabella también fue quien confió en él para llegar a la Selección Argentina. De su mano debutó, y junto a él fue parte del Mundial de Brasil 2014 en el que la Albiceleste acarició la gloria.

Hasta pronto profesor. Gracias por tanto, gracias por todo lo que me ayudó y enseñó a lo largo de mi vida y de mi carrera ”, escribió Marcos Rojo en su cuenta de Instagram, junto a una foto de ambos en el último encuentro que mantuvieron a comienzos de este año.

Sobre la importancia de Sabella en su carrera el ex Estudiantes no dudó: “Sin duda que es gran parte por usted que llegue a ser el jugador y la persona que soy. Lo voy a extrañar muchísimo, siempre lo voy a llevar conmigo. ¡Qué tristeza enorme esta noticia! ”.

Me quedo con esa noche en el Country antes de volver a jugar con la camiseta que tanto amamos los dos. Donde charlamos de todo, nos reímos y volvimos a compartir un momento juntos después de tantos años ”, recordó, eligiendo quedarse con las últimas sonrisas.

Vale recordar que Marcos Rojo pasó los primeros seis meses de este año en La Plata, a préstamo en Estudiantes, y allí volvieron a reencontrarse. “Ahora descanse en paz que acá lo vamos a recordar siempre. Lo quiero mucho ”, cerró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIjGs_2j_qc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALcr9ZAHc31GccQZBk7ZB7Cg8qAKNkq5OE3i3jWQZCjrfLIAOXr4rBmy7xv3UrKMlL9gwbOSilVTtMK0TVXzZCE0FGe5fbCdL9Te5mgrpvxVAvq5usF3IAEpaNOHZBWd7unequ0cju1Jf336pqxBhDz8HVB6dkKAZDZD

comentarios