Marcos Ledesma tuvo una destacada actuación en el arco de Gimnasia que le permitió al equipo obtener una gran victoria ante Racing. El arquero consiguió la segunda valla invicta del equipo en el torneo y destacó el valor de la victoria.
“Creo que en partidos anteriores tuvimos un poco de mala suerte. Estuvimos muy cerca de encontrar la victoria y por suerte hoy se nos dio. El partido fue difícil pero creo que hasta pudimos estirar la ventaja y por la falta de definición terminamos apretados, pero estamos contentos por que se ganó”, manifestó el arquero que tuvo pocas intervenciones pero de muy buena calidad.
no dejes de leer
Ledesma opino acerca de la jugada del penal que, sobre el final, casi le da el empate a Racing y que fue muy discutida porque no pareció merecedora de cobrar la pena máxima. “La jugada del penal fue rapidísima… para mi no hay penal. El travesaño jugó para nosotros y pudimos mantener la ventaja”, explicó.
La dedicatoria de Ledesma para la gente de Gimnasia
El arquero también reconoció que la victori llegó en un momento determinante porque “veníamos de semanas muy complicadas y sabemos que tenemos partidos muy duros. Este triunfo se lo dedicamos a la gente de Gimnasia, que se viene bancando muchas cosas”.
Marcos Ledesma, arquero de Gimnasia