jueves 11 de agosto de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

"Marco Pérez en Tolima se cansó de hacer goles"

Néstor Craviotto, quien enfrentó mucho a Marco Pérez en Colombia en los últimos años, habló sobre el jugador que podría encontrar Gimnasia si se da su regreso.

Néstor Craviotto habló sobre el delantero que puede encontrar hoy Gimnasia en Marco Pérez.

Si bien no es el principal apuntado para reforzar el ataque, el nombre de Marco Pérez cobró fuerza en la última semana en el mercado de pases de Gimnasia como posible refuerzo para el ataque. El ex jugador del Lobo tiene hoy 30 años y viene de desempeñarse durante la última campaña en el Deportivo Cali de Colombia.

Sobre la posibilidad de que pueda regresar a vestir la casaca Tripera quien habló fue un ex Estudiantes, Néstor Craviotto, quien lo enfrentó reiteradamente en los últimos años: entre 2015 y 2019 el punta jugó en Deportes Tolima y durante ese tiempo el ex DT del Pincha dirigió tanto a Deportivo Pereira como al Atlético Huila.

En Tolima se cansó de hacer goles, era impresionante. Cada vez que tocaba la pelota seguro era gol ”, recordó en el aire de CIELOSPORTS al referirse a aquella etapa. Los números de Marco Pérez durante esa etapa, que finalizó hace dos años, lo avalan: marcó 77 goles en 218 PJ. Desde entonces anotó 4 en el Al Raed de Arabia y 4 en Cali.

Después se fue a Deportivo Cali y anduvo medianamente bien. Es otro nivel de jugador ”, continuó diciendo Craviotto sobre el atacante pretendido por el Lobo, a quien definió en la actualidad como una referencia de área: “Para mí es 9 y está distinto al jugador que jugó en Gimnasia hace un largo tiempo”.

Sobre la relación que mantuvo con Marco Pérez durante ese tiempo, por el vínculo de cada uno con los clubes de La Plata, el entrenador recordó: “Nos encontrábamos en la cancha y entre chiste y chiste nos cargábamos por Gimnasia y Estudiantes. Él lo relacionó enseguida. Fue más él que yo ”.

Lo mismo con (Johan) Carbonero. Cuando me preguntaron en alguna radio por el mes de junio por cómo jugaba dije que era muy rápido y desequilibrante. Y creo que lo hizo bien”, dijo por último Craviotto, refiriéndose a otro atacante colombiano que sonó en el mercado Tripero, y en ese caso, terminó llegando.

2021.07.05 - TODOS LOS GOLES DE MARCO PÉREZ EN GIMNASIA.mp4

comentarios