domingo 18 de julio de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

"Marco Pérez está listo para jugar en Gimnasia"

Mientras trabaja en su desvinculación del Deportivo Cali, Marco Pérez no ve la hora de ponerse la camiseta de Gimnasia.

Es inminente el desenlace de la historia que todos esperan que para Gimnasia y Marco Pérez tenga un final feliz. Entre el club y delantero colombiano de 30 años está todo acordado para un préstamo por 18 meses, resta que se destrabe su recisión del Deportivo Cali, la cual corre por su cuenta a cambio de una deuda.

Teniendo en cuenta esto, Ruben Jordán, quien intermedia en la negociación e inició la misma con el aval del propio Marco Pérez, pasó por CIELOSPORTS, donde dio cuenta de los últimos detalles a esta hora del día: Recién terminamos de hablar con Marco está buscando desvincularse del Deportivo Cali por una deuda que tiene con él, hoy por ahí podemos tener novedades sino en el trascurso del fin de semana o a más tarde al lunes par que Marco vega argentina

A la hora de explicar la negociación, el agente dejó claro que en este punto nada tiene que ver Gimnasia:Esto es entre Marco y deportivo Cali. Gimnasia cuando se empieza a negociar siempre supo que era algo que tenia que resolver Marco y Deportivo Cali porque es una deuda de lo que el trabajo”.

Sobre el tiempo de la negociación, la historia entre Marco Pérez y Gimnasia está resuelta, pero los días siguen pasando: “Los tiempos corren, Gimnasia pasó de querer a Marco a necesitarlo. Le dije que a Marco que lo necesitaba y en lo posible hoy tenemos que resolverlo, busca sus tiempos para cobrar lo que le corresponde. Verá si lo hace desde este lado o la vía legal, está tratando de salir por las buenas”.

Marco Pérez Deportivo Cali.jpg

LLAMADOS INESPERADOS A GIMNASIA

A la hora de dar cuenta de las complicaciones en la operación, Jordán explicó que el motivo tiene que ver con personas que intentaron sumarse a la misma: “Cuando hay una negociación de por medio hay muchas personas que se quieren meter, sabemos los nombres y no tienen nada, todo es mentira y por eso la dirigencia de Gimnasia habla con nosotros. Al meterse ellos se ensució la llegada, le prometieron a Deportivo Cali una indemnización y eso no es real”.

Sobre el deseo y la salida de Marco Pérez, resaltó: Se quiere ir, reclama lo que le deben y nada más. Tienen documentación falsa, tenemos la palabra de Marco y nos alcanza, en nuestro caso desde el primer día hablamos con él y Gimnasia. Intentaron meterse y llamaron a Gimnasia”.

Marco Pérez Gimnasia.jpg
Marco Pérez con la camiseta de Gimnasia en la temporada 2009/10.

Marco Pérez con la camiseta de Gimnasia en la temporada 2009/10.

MARCO PÉREZ Y SU VIAJE

Por otro lado, y teniendo en cuenta el contexto de la pandemia, su llegada a la Argentina se comenzó a diagramar con anticipación: “Gimnasia ya tiene un acuerdo con Marco, hace un tiempo que ya no tiene más representante, trabaja con intermediarios. Cuando Marco se desvincule hay que gestionar la fecha, están listos los papeles en migraciones para presentar”.

Por último, pensando en el estado físico y futbolístico del delantero colombiano, Jordán adelantó: Está diez puntos para venir y ponerse la camiseta, estuvo entrenando y de pretemporada. Viene listo para jugar. Está contento y quiere venir a Gimnasia, aunque esta situación incómoda. Con el deseo y las ganas de estar acá”.

comentarios