jueves 13 de enero de 2022
Nueva condución y nueva etaopa

Marcelo Galland y Ángel Cerisola se sumaron a la Federación de Instituciones

La Federación de instituciones de La Plata tiene una nueva conducción a la que se sumaron dirigentes destacados como Marcelo Galland y Ángel Cerisola.

La Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata vivió una histórica Asamblea, en la mañana de hoy, con la renovación de autoridades, dando comienzo a una gestión que tiene como nuevos actores la participación de Marcelo Galland y Ángel Cerisola dentro de la nueva Comisión Directiva.

Luego de dar por aprobada la Memoria y Balance del período 2020-2021, más de cuarenta dirigentes de diferentes instituciones de la región vivieron una emotiva renovación de autoridades, ya que la presencia fue notoria y se revitalizó con la presencia de jóvenes dirigentes.

Con un nuevo mandato al frente de la Federación de Instituciones, bajo la única lista presentada, Alberto Alba asumió como presidente un nuevo período que irá hasta el 2023. En esta oportunidad, jóvenes y experimentados directivos de instituciones deportivas y culturales se sumaron al grupo de trabajo para darle una nueva impronta.

Entre los dirigentes destacados de la nueva Comisión Directiva, aparece como vicepresidente Marcelo Galland, presidente del Club Universitario La Plata, y como Secretario de Deportes Ángel Cerisola, presidente de la Asociación Platense de Básquet.

Además de Galland y Cerisola se sumaron otros dirigentes que desde hace tiempo viene trabajando en el Observatorio de Clubes, el cual fue presentado y lanzado este año, luego de meses de aporte entre destacados directivos deportivos de la ciudad.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM la intención de estos dirigentes es aportar su experiencia a una de las Federaciones más importantes de la región, la cual nuclea a más de 400 instituciones, y dar lugar a nuevos debates, ante los constantes cambios que experimenta nuestra sociedad.

Marcelo Galland.jpg
Marcelo Galland asumió como vicepresidente en la Federación de Instituciones junto a dirigentes del Observatorio de Clubes

Marcelo Galland asumió como vicepresidente en la Federación de Instituciones junto a dirigentes del Observatorio de Clubes

Marcelo Galland y la Federación de Instituciones

“Es un gran desafío formar parte de la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata, luego de tantos años de experiencia y gestión en el club Universitario. Estoy convencido que es el momento de volcar todo lo aprendido, en el club en el que me formé como persona, deportista y dirigente, en beneficio del colectivo de entidades deportivas y culturales de nuestra ciudad.

Las organizaciones en la sociedad civil son fundamentales en el debate que nos debemos dar los platenses sobre nuestra ciudad. Ojalá podamos aportar un granito de arena para tener instituciones más fuertes y con un mayor desarrollo. Y a la vez poder dar el debate de las instituciones del futuro, los clubes que se vienen”.

Federación de Instituciones.jpg
Dirigente de la nueva Comisión Directiva de la Federación de Instituciones

Dirigente de la nueva Comisión Directiva de la Federación de Instituciones

Ángel Cerisola y la Federación de Instituciones

“Es un desafío muy grande e importante poder llevar adelante la conducción de la dirección de deportes de la Federación de Instituciones y en la primera reunión plantearemos diferentes temáticas y necesidades sobre las que ya venimos trabajando.

Estaremos atentos a llevar lo que hicimos durante tanto tiempo en la Asociación Platense de Básquet a todas las instituciones para ayudarlas en el crecimiento y desarrollo deportivo. Crearemos un grupo de trabajo que trabaje por todas las instituciones y no por una en particular”.

Federación de Instituciones.jpg
La nueva Comisión Directiva de la Federación de Instituciones

La nueva Comisión Directiva de la Federación de Instituciones

comentarios