viernes 3 de diciembre de 2021
VA POR TODO

Maravilla Martínez: el actor que sueña con el título

El quilmeño no se detiene. Mientras busca ser campeón del mundo a los 46 Maravilla Martínez vuelve al cine como actor e interpretará a otro bonaerense.

La historia de Maravilla Martínez está lejos de cerrarse; a sus 46 años no sólo sueña con volver a ser campeón del mundo sino que, mientras sigue sumando sumando victorias en el exterior volverá a los sets de grabación para sumar una nueva aventura dentro del séptimo arte tras su debut como actor en "Pistolero" junto a Juan Palomino.

En esta oportunidad, el quilmeño se meterá en la piel de otro campeón bonaerense pero de la MMA: Alejandro "Búfalo" Ortíz, que tendrá una película sobre su vida en una historia de superación donde el deporte se transformó en una herramienta clave para cambiar su destino luego de una experiencia en la que no todos logran resiliencia: la cárcel.

Maravilla-Martinez-actor-333-758x468.jpg.webp
Maravilla en el cine: escena de su debut en "Pistolero".

Maravilla en el cine: escena de su debut en "Pistolero".

El MMA le dio la posibilidad al Búfalo de una vida mejor, inclusive viajar a México, desafiar al campeón de kick boxing Arturo “el toluco” Contreras y ganarle con un nockout en el primer asalto: “Maravilla Martínez y su hermano Sebastián me apoyaron en la estrategia de pelea", recuerda, hoy feliz de que su amigo haya aceptado el desafío.

El rodaje comenzaría en diciembre de la mano de Pablo Bucca y Hernán Findling y el director será Nicanor Loreti. " Ya estamos aprobados por el INCAA y me gustaría empezar a producir contenidos a partir de esta primera experiencia", confía quien está también a la espera de L-Gante como parte del elenco de "Búfalo".

El camino de Maravilla Martínez como actor

No será la primera vez que Maravilla Martínez saque a relucir su costado artístico. Ya se desempeñó como actor, escritor y humorista. El nacido en Quilmes tuvo apariciones en las series “Loco x Vos” y “La Persuasión”, así como representó a uno de los papeles principales de la película “Pistolero”.

Sergio Martínez también incursionó en el stand up, con varios monólogos interesantísimos, siempre con el impacto positivo propio de su personalidad. Cargado de simpatía, carisma, bondad y talento, Martínez se ha metido a la gente en el bolsillo, dentro y fuera del ring.

PISTOLERO - Dir. Nicolás Galvagno

Sergio Martinez Stand Up en TV

comentarios