domingo 27 de septiembre de 2020

Pensando en lo que viene

Un año en Gimnasia: Maradona se reunió con sus ayudantes

Luciano Zaffiro

Por Luciano Zaffiro

Al cumplirse un año de haber llegado a Gimnasia, el Cuerpo Técnico que comanda Diego Armando Maradona se reunió para seguir avanzando en la preparación.

Gimnasia vive un día de alegría al celebrarse el primer año de Diego Maradona al frente del plantel y el Cuerpo Técnico lo vivió de una manera especial.

Después de las primeras semanas de entrenamientos en Estancia Chica, el entrenador pasó en la semana por Abasto y se reencontró con sus colaboradores y jugadores.

Pero hoy, al cumplirse un año de haber asumido en el cargo, el entrenador Tripero se reunió en su casa con sus ayudantes de campos y celebraron en un día especial.

Diego Maradona, Sebastián Méndez y Adrián González se juntaron en horas del mediodía y de la tarde en la casa donde vive el entrenador Albiazul y se pusieron al día.

Además de abordar temas del mercado de pases y de los refuerzos que buscan para completar el plantel, los ayudantes de campos le contaron al entrenador cómo están los jugadores que trabajan en Abasto.

Nada más lindo que celebrar el año como entrenador de @gimnasia_oficial junto al cuerpo técnico. @maradona charló con el Gallego Méndez y Adrián González sobre el día a día del equipo. El Diez está presente en cada detalle y hoy pudo tener una reunión de trabajo pensando en el futuro y lo mejor para el Lobo. #diego #trabajo #planeamiento #futbol

GIMNASIA Y SU CUERPO TÉCNICO:

Diego Armando Maradona, Sebastián Méndez y Adrián González se conocían del fútbol y de haberse enfrentado en su etapa como jugadores.

Recién el año pasado, y por pedido del representante Christian Bragarnik, tuvieron el primer encuentro y aceptaron la propuesta para trabajar juntos en Gimnasia y afrontar un desafío muy importante.

Hoy al cumplir un año al frente del plantel, el Cuerpo Técnico descansa en el haber cumplido el objetivo de permanecer en la Liga Profesional y ya planifican los nuevos desafíos.

Tal como han contado, Maradona y sus colaboradores, buscan que el plantel crezca, mejore su juego y se anime a ser protagonista para ingresar a una Copa Internacional y pelear por un título.

Desde que asumieron como Cuerpo Técnico en Gimnasia, disputaron 20 partidos: 18 de ellos por Superliga, 1 por Copa Superliga y también 1 por Copa Argentina. El balance general fue de 7 victorias, 5 empates y 8 derrotas, con una efectividad del 43,33%.

GRACIAS @Gimnasia_Oficial y gracias a tu increíble hinchada, por darme la oportunidad de seguir ligado al fútbol. Para mí, esto es la vida misma. Y gracias por hacerme sentir uno más de Ustedes

comentarios