jueves 22 de octubre de 2020

El descargo del DT

Maradona se enojó por las burlas a su máscara

Ayer Gimnasia jugó su primer amistoso ante San Lorenzo y Maradona lo presenció con una máscara especial. Luego del partido apuntó contra quienes se burlaron.

Gimnasia volvió a tener acción futbolística luego de más de seis meses en la jornada de ayer, al disputar su primer amistoso de pretemporada en el Nuevo Gasómetro frente a San Lorenzo. Allí, junto a sus dirigidos, Diego Maradona finalmente dijo presente.

El Diez no viene siendo parte del día a día en Estancia Chica junto al plantel por decisión del cuerpo médico, que elige preservarlo al ser factor de riesgo, pero ayer quiso acompañar al grupo y por eso se presentó con una protección especial que llamó mucho la atención.

Sobre esto habló el propio Maradona luego del amistoso, y lo hizo a través del canal que utiliza para expresarse con mayor frecuencia: su cuenta de Instagram. Allí apuntó contra las burlas y los memes que se generaron por la manera en la que cubrió su rostro.

Hoy salí de mi casa con esta máscara, que me recomendó el doc. Es la misma que usan algunos médicos. Lo hice por obligación, y por respeto a todos los fallecidos por COVID ”, inició contando en su descargo el actual entrenador de Gimnasia.

En este sentido Maradona se mostró enojado por algunos de los comentarios que despertó esta protección que utilizó para trasladarse hasta el Bajo Flores, y denunció: “Me encontré con algunas burlas, de grandes, de chicos, y de algunos periodistas ”.

Esos periodistas que te critican cuando no te cuidás. Y cuando te cuidás, también. Esos que se ríen de gente como yo, pero cuando dan la cifra de muertos, se escandalizan ”, observó el DT de Gimnasia, quien no se descarta que pueda estar también en el segundo amistoso.

Finalmente el Diez cerró su descargo criticando una vez más lo que consideró una falta de respeto hacia su persona: “Sería bueno que entiendan que no se puede vender a toda costa, sin respeto por nada, ni nadie. Pónganse de acuerdo, muchachos ”.

Hoy salí de mi casa con esta máscara, que me recomendó el doc. Es la misma que usan algunos médicos. Lo hice por obligación, y por respeto a todos los fallecidos por COVID. Y me encontré con algunas burlas, de grandes, de chicos, y de algunos periodistas. Esos periodistas que te critican cuando no te cuidás. Y cuando te cuidás, también. Esos que se ríen de gente como yo, pero cuando dan la cifra de muertos, se escandalizan. Sería bueno que entiendan que no se puede vender a toda costa, sin respeto por nada, ni nadie. Pónganse de acuerdo, muchachos.

comentarios