domingo 25 de octubre de 2020

Diego tiene ganas

Maradona quiere estar en el Nuevo Gasómetro junto a Gimnasia

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Mañana Gimnasia tendrá su primer amistoso de preparación. San Lorenzo es el rival y Diego Maradona no se lo quiere perder.

Según se informó CIELOSPORTS.COM, la intención de Diego Maradona es poder estar presente mañana en el duelo amistoso que mantendrá Gimnasia ante San Lorenzo en el estadio Nuevo Gasómetro y que dará inicio a las 10.00 con televisación en directo de la señal premium deportiva, TNT Sports.

Al igual que estaba pensado para el sábado pasado, Maradona se prepara para estar junto a sus muchachos y al mando del Cuerpo Técnico que conduce y comparte junto a Sebastián Méndez y Adrián González y hoy están al frente de los entrenamientos de Gimnasia.

Maradona tenía todo listo para darse cita en el predio de Estancia Chica y dirigir al equipo ante Huracán, aunque claro se trataba de un viaje de 15 minutos y un lugar que conoce a la perfección y que está preparado para recibirlo.

Para mañana la historia es diferente, ya que estamos hablando del Estadio Pedro Bidegain por lo que hay de por medio, un viaje es hasta el barrio de Flores. Debido a esto en el marco de la pandemia, habrá que ver si por logística y recomendación médica, el deseo de Maradona se termina convirtiendo en realidad.

Por el momento, se pudo hacer presente una sola vez en el predio de Estancia Chica donde pasó a saludar, mantuvo un mínimo contacto con su Cuerpo Técnico y algunos de los jugadores de Gimnasia que estaban llevando a cabo la práctica del día.

maradona-1.jpg
Maradona, Guzmán y Alberto. ¿Se repetirá el encuentro con el Presidente?

Maradona, Guzmán y Alberto. ¿Se repetirá el encuentro con el Presidente?

¿ENCUENTRO PRESIDENCIAL?

Teniendo en cuenta esta posibilidad, desde San Lorenzo se baraja la posibilidad de que aprovechando la visita de Diego Maradona se lleve a cabo un encuentro con el Presidente del Ciclón, Matías Lammens que además es Ministro de Deporte y Turismo y Alberto Fernández.

Es conocida la simpatía política de Maradona por la fuerza política que hoy dirige los destinos de la Argentina y son varios los encuentros que mantuvo previos a la llegada del Coronavirus.

comentarios