domingo 21 de noviembre de 2021
"Somos pueblo"

Maradona y Gimnasia, un amor que no conoce de límites

Diego Maradona está internado en la clínica Olivos y los hinchas de Gimnasia se llegaron hasta Avenida Maipú al 1660 para demostrarle su amor y acompañarlo.

Diego Maradona dijo que si y Gimnasia cambió. Desde hace más de un año, el entrenador Tripero cambió el ánimo de los hinchas, los cuales desde hace años vienen golpeados por malas campañas y preocupados por el descenso.

Desde su presentación en el estadio del Bosque a hoy, Maradona y el Lobo pasaron por distintos momentos y situaciones, pero algo sobresale, el amor y la admiración.

Cientos de hinchas se agolparon el lunes por la tarde en la clínica Ipensa de nuestra ciudad, para conocer sobre el estado de salud del entrenador quien recién era ingresado como paciente y quedaba internado.

Pasacalles, pancartas, banderas, fueron algunas de las demostraciones de amor que encontraron los fanáticos de Gimnasia para demostrarle su amor y agradecerle que los haya elegido para dirigir.

Esas manifestaciones no cesaron y continuaron ayer, incluso con una movilización especial, organizada para despedirlo cuando la ambulancia lo trasladó desde Ipensa hasta Olivos cerca de la tardecita platense.

Si bien Diego Maradona fue internado en otra clínica, operado en donde le recomendaron y el aceptó, los hinchas de Gimnasia se las ingeniaron y este mediodía organizaron una caravana desde la rotonda de 120 hasta Avenida Maipú al 1660.

Maradona hinchas Gimnasia.mp4

Gimnasia acompaña a Diego Maradona

Decena de Triperos, con trapos, carteles y afiches, se estacionaron frente a la clínica Olivos y allí acamparon a la espera de conocer un nuevo parte médico que les diga cómo está Diego Maradona y cómo continuará su entrenador.

Mientras los hinchas cambiaron la sede para acompañarlo, los dirigentes hablaron con sus familiares y les manifestaron todo su apoyo. Hoy nadie quiere exigirlo y solo desean que esté bien. Sebastián Méndez y Adrián González trabajan el equipo.

Maradona caravana Gimnasia.mp4

Caravana de hinchas de Gimnasia en Olivos

comentarios