miércoles 1 de diciembre de 2021
El futuro de Diego

Maradona y Gimnasia: su futuro, el contrato y los mensajes

Diego Maradona se recupera en la clínica Olivos de su operación en la cabeza y mientras recibe demostraciones de amor, en Gimnasia trazaron un nuevo escenario.

Luciano Zaffiro

Por Luciano Zaffiro

Diego Maradona sigue internado en la clínica Olivos y se recupera favorablemente de la operación a la cual se sometió anoche. Su estado es bueno, sus hijos ya lo visitaron y cientos de personas se pusieron a su disposición.

Al momento de conocerse su internación, y posteriormente con la operación, la pregunta que más se escuchó es qué será de su futuro como entrenador. Y en el Lobo fueron muy cuidadosos del momento que está atravesando y tienen el camino en claro.

“Como club estamos a disposición de lo que necesite él y su familia”, empezó reconociendo un dirigente de Gimnasia ante la consulta de este medio, uno de los dirigentes más cercanos al entrenador.

Los directivos que están en el día a día del plantel profesional y en contacto permanente con los protagonistas, se sorprendieron de la misma forma que aquellos que no están tan involucrados, como también le pasó a los hinchas.

La imagen que quedó de Diego Maradona el pasado viernes, generó preocupación, e incluso arrepentimiento en los dirigentes del fútbol argentino que gestaron su presencia en el estadio. Desde entonces, y como siempre lo han hecho, los directivos Triperos solo esperan la recuperación y acompañan al técnico.

Maradona hinchas Gimnasia.mp4

Gimnasia acompaña a Diego Maradona

Si bien Gabriel Pellegrino y Diego Maradona pasaron por diferentes momentos en la relación, e incluso el entrenador pasó por encima del presidente discursivamente, Alejandro Ferrer es cercano al DT y es quien continuamente está a disposición de lo que necesita. Como así también lo hace Jorge Reina, desde lo institucional.

El futuro del entrenador es un interrogante y los protagonistas solo esperan que se recupere y que cuando pueda este nuevamente disfrutando del “olor a pasto en Estancia Chica”.

“Para nosotros es nuestro técnico y la idea es que se recupere para que pueda estar en los entrenamientos”, le explicaron desde la dirigencia Tripera a este medio. De esta forma dejan en claro que por delante la recuperación será respetada, ya que incluso se habla que Diego Maradona pueda viajar a Cuba.

qqqqq.jpg

En La Plata los dirigentes de Gimnasia siguen de cerca el estado de salud de su entrenador, mientras respaldan a Sebastián Méndez y Adrián González, quienes trabajan día a día en Abasto.

Mensajes de apoyo a la familia, respaldo y acompañamiento a Diego Maradona, son las primeras muestras de quienes toman decisiones en el Lobo.

comentarios