lunes 6 de diciembre de 2021
Morales en CIELOSPORTS

Maradona en videollamada: conocé la charla con el plantel

Leonardo Morales fue uno de los protagonistas de Gimnasia que participó hace unos días atrás de una videollamada con Diego Maradona. La revivió en CIELOSPORTS.

Leonardo Morales contó la videollamada que hicieron con Diego Maradona

Gimnasia debutó en la Copa 2020 de la Liga Profesional y se quedó sin Diego Maradona. Después del homenaje y reconocimiento en el estadio del Bosque, previo debut en la Zona 6, el entrenador ya no pudo regresar a dirigir a su equipo.

Los jugadores, al igual que los ayudantes técnicos, extrañan el día a día que tenían con el entrenador y se mantienen comunicados conociendo cómo sigue su estado de salud.

En diálogo con CIELOSPORTS, Leonardo Morales contó detalles de la charla que tuvieron hace unos días con Diego Maradona, a través de una videollamada luego de uno de los partidos.

“Hubo una videollamada lo vio muy bien y se lo escucho muy bien. Gracias a Dios está saliendo le deseamos pronta recuperación y lo necesitamos en el grupo”, empezó contando Morales.

Al mismo tiempo, el defensor Tripero contó que aún se siguen sorprendiendo al ver a Maradona. “No nos deja de asombrar porque sabemos lo que significa y cuando todo esto termine que para nosotros es un sueño no vamos a dar cuenta y vamos a reaccionar de la suerte que tuvimos", explicó ante la consulta de lo que genera trabajar juntos.

LEONARDO MORALES - GIMNASIA 02

Diego Maradona sigue su recuperación en la nueva casa, acompañado de familiares y colaboradores y trabajando día a día junto a diferentes profesionales en el cuadro de abstinencia.

Mientras el tratamiento sigue adelante, en Gimnasia no presionan y dejan que se recupere como corresponde. Serán los médicos, tanto del club como Leopoldo Luque, quienes indicarán cuándo regresará a trabajar.

Sebastián Méndez es la cabeza del grupo y quien mantiene contacto fluido con Diego Maradona este tiempo, desde que el entrenador se internó, fue operado y comenzó un nuevo tratamiento. El Gallego pasó a tener un rol protagónico desde inicios de la Copa, como supo tenerlo en otros momentos desde que llegó a Gimnasia.

comentarios