miércoles 13 de octubre de 2021
EN INSTAGRAM

Maradona: sorpresa por la reactivación de su cuenta

Cada detalle que se vincule a Maradona genera impacto mundial. En medio del dolor por su partida hubo sorpresa en las redes por un inesperado posteo.

Con una clásica cita del escritor Eduardo Galeano millones de seguidores de Diego Maradona se sorprendieron hoy con un nuevo posteo en la cuenta de Instagram de Pelusa que contiene a casi 7 millones de seguidores de todo el mundo.

La sonrisa de Maradona en blanco y negro apareció para conmover a sus fieles que, sin embargo, han mostrado sorpresa en cuanta red social existe al haberse reactivado la cuenta de manera sorpresiva: " Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés", dice el texto que acompaña el escrito de Galeano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT4mJP_LZDx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIgKvO3luLYSwMvenUVn7ixywWseX6wGoi0jfEYSsh9jsjNitLyeYv9IxuwE8hPiD7AfvCgPOQJwgoZBtagJKmcMsxhWSsZCPZCZATzqChaZAZAnUQlbpdPSr8pD1icgEJUwd07zGzCjFmYvoocerZAouGX8noLbgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

"No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende" (Eduardo Galeano), es el extracto que se eligió para darle vida al instagram de Maradona que sorprendió al ser firmado por "sus hijos" a casi 10 meses de su fallecimiento

Galeano sobre Maradona: "El más humano de los dioses"

Inolvidable historia de Eduardo Galeano sobre el gol de Maradona a Inglaterra en Mexico '86

El último posteo de Maradona en Instagram

La última vez que Pelusa utilizó sus redes fue para agradecerle a su amigo presidente de Venezuela, Nicolás Maduro el 31 de octubre de 2020. En aquel momento Diego decidió volver a manifestar su cariño tanto por el comandante como por el pueblo venezolano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHAt_v1F__E%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHpt8JlMAS6iLCd0tGiRIo1qtZAXdbTRo1gOc5DoxzrrbOHFDpkJu85kOO8T3rpqiFMCTKbklbloOgFzP9nOV1y9cBkA4pRPJiCCu6KZBkSvG3NhhL050UdcAdg8RQmnTmxprrupuJq9TCjFPXZCrftQTO94wZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1198388813745311745

La alteración en la cuenta de Maradona

Su nombre es tan fuerte que provocó que, en el día de su muerte, en Wikipedia suceda el mayor pico de visitas a nivel mundial en lo que va del año. Dato curioso que confirmó la empresa a través de Twitter, señalando que el tráfico alcanzado superó incluso al de las elecciones estadounidenses.

Por supuesto, la gente así como leyó su biografía también indagó en sus redes sociales, en las que no encontraron ni rastros de su desenlace.Pero algo distinto les sucede a quienes entran hoy a su perfil de Instagram, ya que justo debajo de su nombre agregaron tres palabras que lo dicen todo: "En memoria de".

Instagram.jpg
La cuenta de Diego Maradona "en memoria de".

La cuenta de Diego Maradona "en memoria de".

El día que Diego celebró el millón de seguidores en Instagram

Diego Armando Maradona celebra un millón de seguidores

comentarios