back to top
14.2 C
La Plata
sábado 24 de octubre de 2026
En la previa de la Copa América

Maradona sobrenatural: el nuevo spot de Quilmes en UNO

La cancha de Estudiantes fue elegida por Quilmes para su spot previo a una nueva competición de la Selección Argentina. Y Maradona, el gran protagonista.

En las últimas horas Quilmes volvió a emocionar a todos, como en la previa de cada nueva competición que disputa la Selección Argentina. En esta ocasión fue especial ya que el gran protagonista del clip fue Diego Armando Maradona, en un corto denominado “ La primera copa con Dios en el cielo ”, que si firmó en cancha de Estudiantes.

En la previa de la Copa América la empresa cervecera realizó su spot tradicional en apoyo a la Albiceleste, con un video filmado en UNO en el que se ve el final de un partido empatado a dos goles en el que la pelota se mueve de manera extraña, como si una presencia sobrenatural interviniera para modificar su destino.

“Si hizo lo que hizo en la cancha, imaginate desde el cielo ”, es una de las frases con las que cierra el video, en referencia a que por primera vez la Selección Argentina jugará una competición oficial desde la muerte de Maradona, ícono del seleccionado y bandera del fútbol nacional alrededor del planeta.

La publicidad en cuestión en la cancha de Estudiantes está ambientada con un juego de luces oscuro que aporta al clima misterioso, que también cuenta con una cuota importante de nostalgia, acompañada de manera perfecta por una pieza invaluable del tango nacional, como lo es ‘Adiós Nonino’ de Astor Piazzolla.

Quilmes hizo el tradicional spot publicitario apoyando a la Selección Argentina en el estadio de UNO

Quilmes Cerveza

LA COPA AMÉRICA EN UNO

En el video se ve a la Selección Argentina jugando en el estadio de Estudiantes, y teniendo en cuenta que el spot se da en la víspera de la Copa América, se presume que recrea una posible situación en esa competición. Esa imagen estuvo muy cerca de darse en la realidad, antes de que Argentina finalmente decidiese desistir de su organización.

Una vez que Colombia se bajó y Argentina quedó en soledad como sede se barajaron varios estadios para sumarse a la lista de los elegidos para albergar la copa, y UNO fue uno de los que mejor considerado había quedado luego de las inspecciones, que también habían tenido lugar, por ejemplo, en los estadios de Vélez y Boca.

UNO recibió una inspección de CONEMBOL, pero el cambio de sede dejó a Estudiantes sin Copa América.

UNO recibió una inspección de CONEMBOL, pero el cambio de sede dejó a Estudiantes sin Copa América.

Flamengo protestó la semifinal con Estudiantes por Marcos Rojo: por qué el Pincha no será descalificado

El club brasileño presentó un reclamo ante la CONMEBOL por la supuesta mala inclusión del defensor en la revancha del Maracaná. Sin embargo, la protesta no implica que Estudiantes vaya a ser eliminado de la Copa Libertadores. La historia detrás de la cautelar que consiguió el Pincha ante el TAS y qué puede pasar con el caso.

Como uno más: la particular reacción de Palacios desde la zona de vestuarios al escuchar el grito de guerra de la gente de Estudiantes

El defensor fue protagonista de un gracioso video. De la felicidad plena por la clasificación a sumarse al festejo desde lejos...

La redención personal de Muslera: de un Mundial para el olvido, con el retiro como opción, a ser el héroe de Estudiantes para una...

El golero pensó en el retiro tras lo que fue su floja tarea con Uruguay en Estados Unidos, México y Canadá. Sin embargo, el Pincha lo levantó y quedó en la puerta de algo histórico...

Baltasar Rodríguez pidió disculpas por su expulsión en Estudiantes y le tiró un palito a Racing

El mediocampista se perderá la final de la Copa Libertadores tras ver la roja ante Flamengo. Después de la clasificación, publicó un mensaje en redes sociales, agradeció a sus compañeros por “salvarlo” y cerró con una frase que hizo ruido: “Por eso elegí historia y equipo ganador”.

El Pata Pereyra, tras el triunfo de Gimnasia: “El equipo nunca se da por vencido y va para adelante”

El entrenador del Lobo destacó la entrega de sus jugadores después de la victoria por 2-0 ante Sarmiento en el Bosque y valoró el presente del equipo, que acumula ocho partidos sin perder.

Otro golazo, Franco: Torres y la costumbre del gol en los segundos tiempos

El delantero apareció a los 28 minutos del segundo tiempo y marcó un verdadero golazo para poner el 2-0 a favor del Lobo en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Los puntajes de Gimnasia en el triunfazo frente a Sarmiento en el Bosque

Los Nachos, de lo mejor del equipo que trepó en la tabla y sigue soñando con el título y las Copas Internacionales. Nadie desentonó en el cuadro que encabeza Pereyra.

“En una de esas entramos a la Libertadores…”: la frase de Nacho que encendió la ilusión de Gimnasia

El volante, autor del 1-0 y una de las figuras del encuentro ante Sarmiento, abrió las puertas a la posibilidad de volver al certamen continental más importante.

La Liga destacó el gran partido de Miramón ante Atlético Tucumán

Desde las redes de la competencia remarcaron el gran encuentro que jugó el volante de Gimnasia. Quite, gambeta y hasta un remate con destino de gol que se encontró una enorme respuesta de Ingolotti.

En medio de la pelea entre la AFA y River, Central se postuló para ser sede del Mundial 2030

El Canalla presentó un video con el proyecto de remodelación del Gigante de Arroyito, que incluye una tercera bandeja en la platea del río. Rosario Central quiere meterse en la carrera por albergar partidos de la Copa del Mundo, en una discusión que tiene a la dirigencia del fútbol argentino y a River en el centro de la escena.

Newell’s perdió ante Gimnasia de Mendoza y complicó su pelea por los playoffs

La Lepra cayó 1-0 como visitante por la fecha 12 del Torneo Clausura 2026. Agustín Módica marcó el único gol del encuentro, en una jornada atravesada por las chances desperdiciadas y la polémica por un tanto anulado a Santiago Solari. El equipo de Frank Kudelka perdió su invicto de siete partidos, pero continúa en zona de clasificación a los octavos de final.

Rosario Central goleó a Independiente Rivadavia y se metió de lleno en la pelea por la tabla anual

El Canalla venció 5-0 a Independiente Rivadavia en el Gigante de Arroyito, por la fecha 12 del Torneo Clausura 2026. Con una gran actuación de Ángel Di María, el equipo rosarino aprovechó el duelo directo para acercarse a la cima de la tabla anual.

Furor ARMY en el tren Roca: las fans de BTS vencieron a la “señora holograma”

A bordo del tren Roca y en plena hora pico, un numeroso grupo de seguidoras de la banda surcoreana BTS protagonizó un insólito cruce contra la popular "señora holograma". Las jóvenes terminaron festejando a puro canto camino al show.

Misterio en La Plata: un cuadrado mágico de números sorprende en una fachada

El influencer matemático Federico Shortrede descubrió un enigma numérico en la esquina de 3 y 69. La particular grilla, cuyas filas, columnas y diagonales suman 33, guarda una directa relación con la Sagrada Familia de Barcelona y Alberto Durero.

¡Furor total! Venden el peluche de la Gotita de Magistral a $15.000 y agotan stock

El fandom ARMY convirtió un peluche de detergente en el accesorio oficial e imperdible de la previa del show de BTS en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.

Crece el repudio a Massaccesi por sus dichos sobre Videla y el documental que prepara

Sus declaraciones en el programa de Pergolini generaron críticas desde organismos de derechos humanos y referentes que cuestionaron el enfoque de su investigación.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055