domingo 6 de junio de 2021
"Diego siempre está"

Maradona: Messi y el regalo que no pudo ser

Lionel Messi y la Selección Argentina le rindieron homenaje a Diego Maradona, aunque no pudieron darle el regalo que esperaban y se prometieron ante Chile.

Lionel Messi le rindió homenaje a Diego Maradona, junto a sus compañeros de la Selección Argentina, en la previa del partido por las Eliminatorias Sudamericanas en Santiago del Estero.

Después del empate 1 a 1 ante Chile, el capitán argentino fue el encargado de analizar el partido y expresar sus sentimientos ante la igualdad y lo que se vivió en una jornada especial.

"Hace mucho tiempo que no nos juntábamos, que no teníamos Eliminatorias, no es fácil juntarnos con poco trabajo, seguir lo que veníamos haciendo. Pero creo que estuvimos muy bien. Por momentos hicimos buen partido, con la presión y la recuperación, prácticamente no nos crearon situaciones”, empezó analizando la Pulga.

Y agregó: “tuvimos la mala suerte del gol de pelota parada cuando no nos estaban generando. Fue un partido difícil como siempre con Chile, contento con el resultado aunque no pudimos ganar",

Además Lionel Messi se refirió a las Eliminatorias y el rendimiento del equipo al expresar que: "desde que empezaron las Eliminatorias estamos en crecimiento, pusimos chicos nuevos otra vez, de a poquito nos tenemos que ir haciendo fuertes, la dinámica del equipo es buena".

Lionel Messi.mp4

Lionel Messi de penal le dio la ventaja inicial a Argentina ante Chile

Messi para Maradona

Lionel Messi fue el encargado de descubrir la estatua de Diego Maradona en las inmediaciones del estadio de Santiago del Estero, como parte del homenaje que le rindió la Selección Argentina.

Después del empate entre Argentina y Chile, el capitán argentino expresó que “fue un partido muy especial obviamente por ser el primero sin Diego, sabemos lo que significaba la Selección para él, que aunque no estuviera presente en el estadio siempre estaba con la Selección".

“Y un partido muy especial también por lo que pasa en el país, en el mundo, una situación muy difícil para todos. Una lástima que en un estadio tan lindo no pueda estar la gente, creo que la Selección es la primera vez que viene acá y que no esté el público es una pena, pero es lo que toca vivir”, agregó Messi quien supo ser dirigido por Maradona.

homenaje Maradona.mp4

Homenaje a Diego Maradona en la previa de Argentina Vs. Chile en Santiago del Estero

comentarios