Mercado de pases Tripero

Maradona llamó a Torrent: el jugador decide su futuro

Diego Maradona sigue a pleno con el armado del plantel con el que quiere contar en Gimnasia y en las últimas horas se comunicó con Fernando Torrent.

Diego Maradona quiere un equipo competitivo y ambicioso, es por eso que desde su casa, y en diálogo con sus colaboradores, planifica y ejecuta sobre el plantel que pretende.

El técnico Tripero fue determinante para las continuidades, y extensiones contractuales, de Jorge Broun, Lucas Barrios, Matías Pérez García y Paolo Goltz. Lo mismo pretende con refuerzos.

Es por eso que en las últimas horas fue el propio entrenador quien levantó el teléfono y lo llamó a Fernando Torrent, el lateral derecho que quiere para su equipo.

Según supo CIELOSPORTS.COM el futbolista recibió con agrado y sorpresa el llamado del entrenador y en las próximas horas tomará una decisión sobre su futuro.

Torrent agradeció el llamado de Maradona y ahora definirá en qué club continuar su carrera. Al interés de Gimnasia, se le suma el de Rosario Central en nuestro país, tras quedar en el aire la propuesta de Fluminense de Brasil.

Vale recordar que el defensor tuvo su último paso por Arsenal de Sarandí, donde rindió y muy bien. El 30 de junio terminó su vínculo y se quedó con el pase en su poder. Desde entonces analiza propuestas para su continuidad futbolística.

Fernando Torrent.jpg
Fernando Torrent

Fernando Torrent

MARADONA, MÁS QUE UN ENTRENADOR

El presente mercado de pases refleja a las claras lo que es Diego Maradona. El actual entrenador de Gimnasia, eligió ser protagonista en el arribo de futbolistas y por eso viene buscando refuerzos desde hace semanas.

A los llamados a Fernando Rago, arquero de Atlanta, y Cristian Cueva, mediocampista peruano, se sumó el interés por Kevin Londoño, delantero colombiano. Ninguno de ellos acordó con Gimnasia y siguieron su camino.

A esta lista ahora se suma Fernando Torrent, lateral que desde hace tiempo es del agrado del entrenador a quien eligió para competir con Leonardo Morales en el lateral derecho de la defensa.

comentarios