domingo 21 de noviembre de 2021
A una semana de la operación

Maradona: ¿Cuál es el verdadero estado de salud de Diego?

La salud de Diego Maradona es foco de atención mundial. Su doctor, Leopoldo Luque, habló en la puerta de la Clínica de Olivos donde está internado Pelusa.

A una semana de la operación de Diego Maradona el estado de salud del técnico de Gimnasia sigue siendo tema de tratamiento mundial. Más allá de que su doctor personal, Leopoldo Luque, afirmó que Diego estaba de buen humor y vio los partidos de Gimnasia-Vélez y Newell’s-Boca, desde el programa Intrusos confirmaron que existe un caso de Covid en la Clínica que haría peligrar la internación y además hablan de un Maradona "atado de pies y manos".

“Hablé con él y está muy bien. Un poco enojado porque le empataron en una jugada tonta. Vio todo el partido de Gimnasia”, fueron las palabras de Luque que, como suele hacer, se retiró raudamente en su moto tras dejar el dato que Maradona pasó un buen fin de semana mirando los partidos de sus equipos por televisión.

Leopoldo Luque.jpg
Leopoldo Luque habló sobre la salud de  Diego Maradona

Leopoldo Luque habló sobre la salud de Diego Maradona

La otra persona que pasó por el sector de visitas de la Clínica Olivos fue Matías Morla, el abogado del 10. Estuvo presente el fin de semana y hoy pasó 20 minutos para saludarlo y acompañarlo en su recuperación. “Por respeto que están trabajando, Diego está bien”, declaró ante la prensa.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1325840802279460865

Según el periodista Jorge Rial - que hace tiempo maneja las primicias que rodean al mundo Maradona- la situación no es tan positiva para Diego que esta en la transición de una delicada operación, "el momento más delicado" según el conductor que dijo burdamente que al técnico de Gimnasia "se le está acomodando el cerebro" y agregó que en la clínica Olivos "el 90% de los que están internados es por Covid".

Maradona había sido ingresado el lunes pasado en una clínica de La Plata por anemia, deshidratación y con un "bajón anímico", pero al someterse a chequeos más detallados se le diagnosticó un hematoma subdural y fue trasladado el martes pasado a la Clínica Olivos, donde fue operado.

comentarios