Un año como entrenador

Maradona auténtico: sus mejores frases en Gimnasia

Diego Maradona no solo marca la diferencia en el fútbol, sino que también suele hacerlo cuando habla. En un año en Gimnasia tiene frases inolvidables.

Diego Armando Maradona sabe que cuando tiene un micrófono enfrente lo que diga se va a amplificar. Incluso va a repercutir a una escala que no imaginó, ni mucho menos consideró.

Desde que llegó a Gimnasia diferentes frases y dichos, han ganado una notoria repercusión, tanto en el club, sus protagonistas, como adversarios y rivales. Enfrentado a Estudiantes, Juan Sebastián Verón y árbitros, Diego Maradona ha repartido de lo lindo desde que asumió como entrenador del Lobo.

Un día como hoy pero del año pasado, Diego Armando Maradona le daba el sí a Gimnasia y se transformaba en entrenador Tripero. Previo a asumir en el cargo ya empezó a dejar frases que aún se recuerdan y siguen generando polémica. Por eso en CIELOSPORTS, repasamos las frases más celebres del técnico del Lobo.

DIEGO MARADONA EN FRASES:

“Enfrente hay una yunta que me tiró de los huevos para abajo y esa no se la perdono a nadie”, disparó sin cuidado Maradona horas antes de firmar su contrato con Gimnasia.

“Se entromete entre dos equipos que quieren jugar al fútbol. Y no se puede decirle nada. Es malo. Ya es malo, nació malo y va a morir malo", expresó Diego después de perder ante Talleres en Córdoba, en su segundo partido en el Lobo, enojado con el árbitro Mastrángelo.

“Yo sigo si el presidente sigue. Solamente las ratas huyen cuando el barco se hunde, yo rata no soy”, declaró en el Bosque a fines del año pasado en medio del clima preelectoral, bancando a Gabriel Pellegrino.

Maradona-Licht.jpg
Diego Maradona y Lucas Licht

Diego Maradona y Lucas Licht

“Que no se le ocurra al presidente de Gimnasia echarme porque lo echo yo a él. Así de clarito”, disparó contra Pellegrino en Rosario, tras perder contra Central este año.

“¿Qué sos guapo? ¿Qué saltás canguro?, sos una cosa chiquitita”, le dijo a Gastón Fernández en el entretiempo del clásico.

comentarios