sábado 20 de noviembre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

La salud de Maradona: así serán las próximas horas

Luego de superar con éxito la operación, Diego Maradona sigue internado y comenzó con la recuperación.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Pasadas las 22:30 horas de ayer, llegó la buena noticia que todo el mundo del fútbol esperaba: Diego Maradona superó la operación del hematoma subdural en su cabeza que duró 80 minutos, y ahora ya se comenzó a pensar en lo que se viene.

Las primeras informaciones que llegaron desde Clínica Olivos donde se encuentra internado Diego Maradona son buenas: pasó bien la noche tal cual se esperaba, ya desayunó y ahora se espera que en la jornada de hoy le saquen el drenaje en la zona de intervención.

Según supo CIELOSPORTS.COM, se estima que al menos siga internado entre tres días y una semana, para cerciorarse bien de que todo marche como lo esperado antes de dar el próximo paso.

Maradona se encuentra descansando en su habitación en el 2do piso de la Clínica, el cual fue cerrado por razones de seguridad y protocolo sanitario, para evitar mayor circulación y se restringieron las visitas.

Luego de superar la operación, otra buena noticia que tuvo la jornada tuvo que ver con que estuvo rodeado de sus hijos, ya que se hicieron presentes Dalma, Giannina, Jana, Dieguito Fernando y Diego Jr, quienes lo acompañan.

WhatsApp-Image-2020-11-04-at-09.48.47-(1).jpg

Ahora habrá que esperar por la evolución de su cuadro producto de la operación, pero por el momento Gimnasia no aparece en el futuro cercano, mientras Sebastián Méndez queda formalmente al mando del equipo.

Dependerá de los estudios y de cada una de las cuestiones competentes a su salud, para saber si Maradona es derivado a otra Cínica de mayor complejidad, o si retorna a su domicilio bajo el monitoreo y seguimiento de su médico personal, Leopoldo Luque.

Además, comenzó a armarse la caravana convocada por los hinchas de Gimnasia, en la rotonda de las avenidas de 120 y 32, donde partirán hacia Capital Federal para seguir cerca del entrenador del Lobo.

WhatsApp-Image-2020-11-04-at-09.48.47.jpg

comentarios