martes 30 de noviembre de 2021
Luto en el fútbol

Inmenso dolor: Murió Diego Armando Maradona

Diego Maradona sufrió un paro cardiorrespiratorio en su casa del Barrio San Andrés. Conmoción mundial

La peor noticia llegó en el momento que menos se esperaba. Diego Maradona murió hoy a los 60 años víctima de un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza.

El mediodía de este miércoles se sacudió con una nueva mala noticia sobre la salud de Diego Armando Maradona, que en las últimas horas se descompensó en la casa donde está viviendo desde que salió de la Clínica Olivos, donde fue operado a principio de mes.

Screenshot_4.png

Desde la internación el 3 de noviembre, el principal objetivo entorno a Maradona era que mejore su calidad de vida y deje atrás viejos trastornos que loe venían complicando en el último tiempo. Sin embargo su corazón dijo basta.

“Veo a Diego con preocupación. Hay que evaluar todo lo que tiene, no solo el hematoma, de esto sale,no tendrá secuelas. Se supone que se rehabilitará, pero va a tener que cambiar un poco su filosofía de vida", había dicho Alfredo Cahe, su médico durante 30 años que había advertido ver mal a Maradona: "Diego está como cuando yo lo llevé a Cuba. Así es inmanejable, hay que tomar el toro por las astas".

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1331634225313771521

comentarios