domingo 27 de septiembre de 2020

Un año en el Lobo

Maradona: "Hace un año que vine y no me quiero ir"

A un año de su arribo a Gimnasia, y su presentación en el estadio del Bosque, Diego Maradona le mandó un mensaje a los hinchas y destacó este procesos.

Diego Maradona cumplió un año como técnico de Gimnasia el pasado 5 de septiembre y después de cumplir el primer aniversario de su presentación en el Bosque habló de lo que vivió este tiempo en el club.

En diálogo con prensa del club, el entrenador Tripero se mostró muy feliz de su presente en el Lobo y destacó que van a tener “revancha”. Además fue muy agradecido del hincha y destacó su comportamiento.

“Triperos empieza un nuevo año para nosotros. Hace un año que viene para acá y no me quiero ir, esta es la mejor gente del mundo”, empezó diciendo Maradona en el video que fue publicado en las redes del club.

Al revivir cómo fue su llegada al club, Diego destacó que “vos en ese momento decías ´uh Maradona che´, ´no, no se va a hacer es mucho´. Yo un día me levanté una mañana y dije ´yo quiero ir a Gimnasia´”.

Y agregó: “lo llamé a Morla y estábamos siendo el capitán del barco en diez minutos”.

maradona bosque 03.jpg

Además recordó lo que fue su presentación en el Bosque y contó que “se me venían todos los recuerdos y estaba la tota (su madre) que me decía ´andá hijo, andá´, y la gente estaba enloquecida, no le importaba nada¨”.

“La gente te va queriendo, te va arrancando de donde estás y dije ´por qué no Gimnasia´. Es una ciudad hermosa. La gente se porta muy bien y eso no se compra con nada. Gimnasia necesita una revancha y la vamos a tener”, cerró el video el técnico de Tripero.

https://twitter.com/cielosports/status/1303809164616007681

MARADONA SE SIGUE PREPARANDO:

Diego Armando Maradona fue a un entrenamiento de Gimnasia, ya que los médicos esperan que pase la pandemia para que se sume. El DT sigue con controles.

Gimnasia trabaja día a día en Estancia Chica bajo las órdenes de Sebastián Méndez y Adrián González, ya que los médicos prefieren que Diego Maradona se resguarde hasta que pase la peor parte de la pandemia.

El técnico Tripero pasó por Abasto hace una semana, cuando en el turno de la mañana estuvo presente en el predio de Estancia Chica, donde charlo y compartió un rato junto a sus colaboradores y saludó a sus futbolistas.

Hoy se dirigió a un centro de salud de la ciudad para cumplir con diferentes controles de rutina, y posó en una foto junto a su médico personal, Leopoldo Luque, uno de los médicos del club, Flavio Tunesi, y quienes lo atendieron.

Recién termino de hacer mi chequeo anual. Quiero agradecer al Sanatorio Ipensa de La Plata, por su amabilidad. A los doctores Caino, Pepe Tunessi, Rey Moggia, Alt, Del Valle, Fernández, Franco, Antoneti, Camileti, Pablo Romero, Mansilla y Simoneto. Y a todo el personal de salud del sanatorio: enfermeros, camilleros, personal de limpieza y seguridad, por su generosidad y profesionalismo. Y a mi @Doctor.Luque, por cuidarme siempre. Un abrazo a todos!

comentarios