sábado 24 de julio de 2021
EXCLUSIVO CIELOSPORTS

Grondona sobre Diego Maradona: "No sé si dejo ayudar"

Humberto Grondona reveló intimidadades de Maradona en su paso como técnico y habló de todo: El arrepentimiento y la relación con Bilardo y su padre. Imperdible.

Pocos vieron la historia moderna de Diego Maradona con la Selección Argentina tan de cerca como Humberto Grondona. El hijo de Julio siempre allegado a la celeste y blanca - como entrenador de juveniles o en roles dirigenciales - fue testigo presencial del arribo de Diego a la Mayor como técnico y, al aire de la segunda edición de Cielosports (Lunes a viernes de 18 a 20 por 103.5 La Cielo), reveló secretos de aquella salida de la que Maradona después se habría arrepentido en un llamado a Don Julio y también habló del dolor por su muerte, de la relación con Bilardo, de su forma de aislarse del resto y del rol de Gimnasia en su último tramo.

Grondona se hizo presente en los estudios de La Cielo donde habló sobre lo que sintió en los últimos días del 10: "Lo último que ví de él me sorprendió. Lo había visto encaminado, bien. Gimnasia le dio vida a Diego, pero la pandemia lo liquidó. Me dio una pena muy grande el día de su cumpleaños, creía que remontaba después de la cirujía" consultado por el rol del entorno fue contundente: "Yo no sé si él se dejó ayudar".

maradona-gimnasia-video.jpg
Humberto Grondona en Cielosports:

Humberto Grondona en Cielosports: "Gimnasia le dio vida a Maradona".

Los secretos de la relación de Maradona con la familia Grondona

Más allá de los idas y vueltas de Maradona con su familia ("Yo lo amaba, me daba propaganda cuando hablaba de mí", dijo entre risas) Grondona resaltó que "Diego se aisló de las dos personas que lo ayudaron en todo momento que fueron Carlos Bilardo y mi papá. Estuvieron con él en todas las suspenciones. La gente está mal informada. La gente tiene que saber que fue mi papá el que habló con Blatter (ex presidente de FIFA) para que lo dejen jugar. El habló y se borro todo. Eso la gente no lo sabe Diego se aisló de las dos personas que lo ayudaron en todo momento que fueron Carlos Bilardo y mi papá. Estuvieron con él en todas las suspenciones. La gente está mal informada. La gente tiene que saber que fue mi papá el que habló con Blatter (ex presidente de FIFA) para que lo dejen jugar. El habló y se borro todo. Eso la gente no lo sabe

Diego se aisló de las dos personas que lo ayudaron en todo momento que fueron Carlos Bilardo y mi papá. Estuvieron con él en todas las suspenciones. La gente está mal informada. La gente tiene que saber que fue mi papá el que habló con Blatter (ex presidente de FIFA) para que lo dejen jugar. El habló y se borro todo. Eso la gente no lo sabe

".

https://twitter.com/cielosports/status/1417965883172003841

"Bilardo y Julio lo ayudaron como a un hijo. Él iba a seguir siendo el técnico de la Selección después del Mundial de Sudáfrica. Tenía que cambiar dos cosas nada más, por su bien y no quiso. A la semana lo llamó a mi viejo y le dijo "me equivoqué, quiero volver", pero ya habían nombrado a Sergio Batista", reveló en la charla quién fue testigo presencial del anuncio de Don Julio a Diego cuando le dijo que iba agarrar la Selección con Bilardo. "Su mejor momento fue cuando estaba en la Selección".

GY2DANZRGA2DEYJYGNSWMYTFGQ.jpg
Humberto Grondona en Cielosports:

Humberto Grondona en Cielosports: "Diego llamó a mi viejo para decirle me equivoqué, quiero volver", después de dejar la Selección.

comentarios