miércoles 15 de septiembre de 2021
Homenaje en el Bosque

Gimnasia: Maradona eterno, Maradona presente

Al cumplirse dos años del día que asumió como técnico, Gimnasia le rindió homenaje a Diego Armando Maradona con el plantel profesional.

El pasado 8 de septiembre se cumplieron dos años de la asunción de Diego Armando Maradona como entrenador de Gimnasia y hoy el equipo le rindió homenaje.

Con varios jugadores que fueron dirigidos por Diego, los ahora comandados por Pipo Gorosito portaron una bandera en homenaje a quien supo ser entrenador Tripero y quien dejó un enorme recuerdo en el club.

Además los jugadores de Gimnasia que se alistaron ante Vélez lucieron una camiseta especial, la cual llevó una imagen de Diego Maradona en el pecho, en la cual se lo veía sonriente con el buzo de DT Albiazul.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1437569058350718981

Homenaje a Diego Maradona

En el marco del segundo aniversario de la asunción de Diego Maradona como técnico, el club le rendirá su homenaje el próximo miércoles con una nueva insignia en el estadio del Bosque.

Con el apoyo de la dirigencia, el grupo Armando Gimnasia realizó un mural en el estadio, el cual será descubierto e inaugurado el próximo miércoles por la tarde.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1437526002280931328

Diego Maradona en Gimnasia

Después de darle el si a la dirigencia de Gimnasia, Diego Maradona fue presentado el 8 de septiembre del 2019 por una multitud en el estadio del Bosque.

Con un gran reconocimiento, Diego empezó una nueva etapa como entrenador, lo que nadie sabía por entonces era que su etapa como DT en el Lobo iba a ser la última en su carrera.

Diego Maradona dirigió a Gimnasia en 21 partidos, donde el equipo logró 8 victorias, 4 empates y 9 derrotas, logrando el 44 por ciento de los puntos disputados.

comentarios