jueves 3 de diciembre de 2020

Maradona en Gimnasia es "Dios en casa"

Un nuevo homenaje tuvo lugar en el mundo de Gimnasia para Diego Maradona, esta vez convertido en canción por un Tripero Maradoniano.

“Sería un sueño que Diego escuche la canción”, le dijo a CIELOSPORTS.COM Matías Tarrios, autor de “Dios en Casa” que se puede escuchar en su canal de You Tube, y que la cuenta de twitter de Gimnasia también se encargó de difundir. ¿Llegará a oídos de Maradona?

Esa será otra historia, lo cierto es que Matías se mostró muy contento por haber terminado este homenaje que le rinde a su ídolo, y también al entrenador del club del cual es hincha, Gimnasia.

Pensando en la composición de la canción, la historia se emprendió cuando Maradona fue anunciado como nuevo DT de Gimnasia, algo que él ni muchos otros hinchas podían creer, mientras el Bosque lo esperaba.

Sin embargo, en ese mismo momento, la idea comenzó a tomar forma en la cabeza de Matías que veía como sus dos grandes pasiones se unían bajo los colores de Gimnasia. En eso, se preparaba la presentación de Maradona en el Bosque.

DIOS EN CASA

Unos días antes, la canción parecía estar lista, aunque llevó un tiempo más para que comience a tomar forma: “Se me ocurrió componerla a los pocos días que acordó el contrato, antes de la presentación en el Bosque. Tarde una semana en componerla”, le dijo Matías Tarrios a este medio.

Más allá de que la idea fue suya, recibió la ayuda necesaria para que “Dios en Casa” termine de tomar la forma deseada e imaginada: “Me ayudaron a grabarla Agustín Sacconi y Mariano Richiardi. La edición estuvo a cargo de Pablo Hourcade”.

DIOS EN CASA

“De chico fuiste mi héroe, de grande también

Hoy venís al Bosque Diego, hoy te vamos a ver

Cada Lobo dice tu nombre, miles de ojos te van a ver

El corazón nunca olvida al que te hizo creer

De chiquito te faltaron muchas cosas

A nosotros nos alegró Maradona

Y hoy estamos con el corazón que explota

Porque te vamos a ver, te vamos a tener

Caminaste muchos lados no te faltaron abrazos

Pero ya te preparamos, cuidarte hasta el final

Gracias por poner el pecho, los Triperos estamos hechos

Diego ya sos de esta raza, tenemos a Dios en casa

De chiquito te faltaron muchas cosas

A nosotros nos alegró Maradona

Y hoy estamos con el corazón que explota

Porque te vamos a ver, te vamos a tener”.

comentarios