martes 24 de noviembre de 2020

Desde su nueva casa

Maradona estará haciendo fuerza por su Gimnasia

Gimnasia estará visitando mañana domingo a Huracán y contará con el aliento de Maradona que verá el encuentro desde su nueva casa.

Diego Maradona va a seguir el partido de este domingo desde las 14 horas donde Gimnasia estará visitando a Huracán ya fuera de la clínica. Estará en su nueva casa, comunicado con el Gallego Méndez y de mejor forma.

A diferencia de lo que fue el empate ante Vélez, que lo encontró internado en la clínica de Olivos luego de someterse a la operación del hematoma que tenía en su cabeza, y la victoria sobre Patronato, donde no se lo vio bien en lo que fue su estadía en el Juan Carmelo Zerillo que duró apenas unos minutos, el Diez estará más tranquilo y en plena recuperación.

Si bien el entrenador de Gimnasia se encuentra lejos del día a día deportivo del club, producto del tratamiento que está realizando estará en su nueva casa cerca de Nordelta, estará haciendo fuerza por el Lobo que se encuentra como uno de los líderes del Grupo 6 de la Copa Liga Profesional junto a Huracán con 4 puntos.

Diego Maradona se encuentra alejado de todo lo que tiene que ver con la parte futbolística del Mens Sana, ya que al igual que piensan sus familiares, los dirigentes del club consideran que necesita centrarse en su recuperación y en su estado de salud.

MARADONA en mardel.jpg

Las primeras noches en su casa del barrio privado las pasó acompañado por un enfermero y una asistente terapéutica. Y hace unos días se conoció una nueva imagen suya, publicada en una red social, junto a su hijo más chico Diego Fernando, en la cual se lo ve en muy buen estado y sonriente.

De momento, Sebastián Méndez seguirá a cargo del primer equipo por un largo tiempo, debido a que Maradona tendrá que afrontar una larga recuperación, la cual lo tendrá lejos de la cancha y acompañado por su familia y amigos.

MARADONA armado del equipo 2.jpg

comentarios