martes 17 de mayo de 2022
SE FUE

¿En cuánto se subastó la camiseta azul de Diego Maradona?

La subasta por la mítica camiseta de Diego Maradona llegó a su fin. Un empresario argentino buscó obtenerla. El número final y el rumor de Medio Oriente.

En medio de idas y vueltas se terminó la subasta que se llevaba adelante por la camiseta que Diego Maradona utilizó en el partido de cuartos de final de México 86´ante Inglaterra donde marcó dos goles imborrables: la mano de Dios y el mejor gol de la historia.

La subasta terminó este mediodía y el anuncio lo realizó la casa Sotheby´s, encargada de ofertar la camiseta que Maradona le otorgo al volante de la Selección inglesa Steve Hodge. Los números finales hablan de una suma de 7.142.500 libras algo así como 9 millones de dólares por la mítica casaca número 10, los rumores hablan de un enviado de Medio Oriente como el que ganó la puja económica que tuvo al empresario y coleccionista argentino, Marcelo Ordás, que estiman elevó una oferta de 5.500.000 de libras.

Screenshot_13.png
La camiseta de Maradona se fue en 9 millones de dólares.

La camiseta de Maradona se fue en 9 millones de dólares.

¿Qué dijo la familia Maradona?

La subasta de la casaca generó una inmediata polémica, ya que Dalma Maradona descartó que esa sea la camiseta de los goles imborrables de de Diego: "Esa no es ésa la camiseta que mi papá usó en el segundo tiempo. ¿Qué va a decir, que tiene la del primero sin goles? Es la que usó contra Inglaterra, hasta ahí sí. No tiene manera de comprobar que tiene la del segundo tiempo. Te voy a explicar: él no tiene la camiseta de los dos gole s, pero obviamente no lo puede decir, porque la de él tiene otro valor”, señaló la hija mayor de Diego en su programa de radio sobre la subasta de la que habló un país entero.

Hay dos camisetas, una que usó en el primer tiempo y otra en el segundo. No hay registro fílmico que compruebe que se la haya cambiado, pero conociendo un segundo a mi papá sabés que esa camiseta no se la daría a nadie… La del primer tiempo la cambiás, sí, porque no sabés lo que va a pasar en el segundo ”, continuó diciendo para luego abrir una puerta poco esclarecedora: “ Yo sé fehacientemente que no la tiene él, y sé quién sí. No quiero decir quién la tiene porque es una locura. Hemos tenido charlas de este tema, como “qué amoroso, piensa que tiene la de los dos goles

comentarios