martes 17 de mayo de 2022
HASTA EL 4 DE MAYO

Empezó la subasta de la camiseta que usó Maradona en 1986

En medio de la polémica desatada por la autenticidad de la misma la casa Sotheby's comenzó con la subasta de la camiseta de Maradona. Mirá la primera oferta.

Pasaron los días de la polémica y, pese a que la familia Maradona salió a “bajarle el precio” a la camiseta que el ex jugador de la Selección inglesa Steve Hudges posee tras el partido que catapultó a Diego al trono de Dios del Fútbol, la subasta por la mítica casaca azul de Le Coq se dio por iniciada.

La camiseta que Diego cambió esta tarde en el Estadio Azteca es la misma con la que logró marcar el empate con la icónica Mano de Dios y también el mejor de la historia. Pese a que parece un objeto invaluable para mucha gente, la misma se está subastando por millones dólares en la página oficial de la prestigiosa casa Sotheby’s, en Londres que ya presentó una oferta oficial de 4 millones de dólares aún lejana de los 7 u 8 que esperan percibir.

Screenshot_8.png

¿Cómo subastar por la camiseta de Argentina de Maradona?

- Registrarse en la página web y proveer cierta información personal para verificar su identidad. De esta forma se aseguran que el comprador sea una persona física real.

- Buscar el producto deseado, que en este caso es la camiseta de Diego Maradona, ingresar un monto y oprimir en un botón que dice “Realizar oferta”. Tras dos confirmaciones más se podrá efectivizar la propuesta.

- También se puede agregar una oferta extra llamada “oferta máxima”. En caso de que otro usuario ofrezca más dinero, se ejecutará automáticamente hasta este valor máximo predefinido en respuesta a otras ofertas.

- Si otra persona supera tu oferta vas a recibir un mail de Sotheby’s para que intentes ofrecer una nueva cantidad de dinero.

- La subasta por la camiseta Diego Maradona comenzará el 20 de abril y cerrará el 4 de mayo a las 18 (hora de Londres). Si llega una oferta un minuto antes del cierre, la misma se extenderá por otros dos minutos y así sucesivamente hasta que haya un ganador.

- El ganador podrá abonar en efectivo (libras esterlinas), cheque, transferencia bancaria y hasta en tarjeta de crédito. En todos los casos esa persona deberá presentar un documento que certifique su identidad.

Screenshot_7.png

Seguí la subasta por acá

comentarios