martes 29 de septiembre de 2020

El técnico pasó lista

Maradona eligió su base para el Gimnasia que se viene

Diego Maradona extendió su contrato con Gimnasia y desde entonces trabaja en el armado del plantel que quiere que lo acompañe hasta el próximo año.

Maradona y Gimnasia cumplieron un año de vínculo y por delante tienen más de un año para seguir compartiendo, ya que el entrenador extendió su contrato hasta diciembre del 2021.

Al cumplirse un año de que Diego Maradona se convirtió en el entrenador Tripero, el técnico habló con el sitio oficial y repasó el tiempo vivido y destacó lo que se viene.

Al momento de detenerse en el Gimnasia que está formando, Maradona eligió una base de futbolistas y destacó que por ellos se jugó “la vida”. Al mismo tiempo, ellos serán los que deben formar a los más chicos.

“Yo voy sobre Goltz, Ayala, Broun, Barrios, yo me jugué la vida por ellos. Estamos bien, estamos bien”, expresó Maradona al hablar del plantel que tiene y ponderar a los experimentados que renovaron también sus vínculos.

Al hablar de los más chicos, los futbolistas surgidos en el club, el técnico aclaró: “los voy a llevar conmigo siempre porque quiero que aprendan de los grandes. Tenemos una cantera joven, con buenos jugadores y les tengo confianza”.

Gimnasia.jpg
Diego Maradona en Gimnasia

Diego Maradona en Gimnasia

"Pasó mucho tiempo sin fútbol y lo que nosotros necesitamoses vibrar. Vibrar con cada jugada de Gimnasia”, enfatizó el técnico de Gimnasia. Y agregó: “acá no hay presión de plata ni nada. Si queres venir a jugar, venis. A todos los que llamé por teléfono se morían por venir a Gimnasia”.

Desde que empezó el trabajo del plantel hace un mes atrás, Diego Maradona pasó por Abasto una vez, a dialogar con sus colaboradores y saludos a los futbolistas, ya que los médicos le recomendaron que por el momento no asista producto de la pandemia.

Desde su casa, en las cercanías del predio de Estancia Chica, el técnico Albiazul sigue adelante con el armado del plantel y la próxima semana contará con su primer refuerzo, cuando se sume Marcelo Weigandt.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1304149334548713472

comentarios