domingo 16 de enero de 2022
DIEGO ETERNO

El desgarrador recuerdo de Palermo para con Maradona

El ahora entrenador de Aldosivi se quebró al recordar a Maradona. Palermo no pudo contener las lágrimas y también habló de la pérdida de su hijo.

El mundo del fútbol se vio conmovido tras las emotivas palabras de Martín Palermo sobre la muerte de Diego Armando Maradona. El ahora técnico de Aldosivi que supo compartir equipo con el 10 en su primer etapa en Boca allá por 1997. La historia de ambos se afianzó y se convirtió en además, una enorme amistad. El propio Maradona fue el que confió en el goleador surgido en Estudiantes para conseguir la trabajosa clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010 cuando Pelusa dirigía la Selección.

Consultado por el recuerdo de Diego, el autor de los dos goles frente al Real Madrid en la final intercontinental del 2000 no pudo contener las lágrimas: "Es algo que no puedo aceptarlo, no tengo palabras de lo que para mí es Diego, para mi es todo. Es verlo en una foto y me duele el alma, es un dolor inmenso. Me nombras a Diego y es como que me está faltando una parte mía, como también me pasa cuando se fue mi hijo. Son dos personas a las que extraño mucho y desde lo sentimental los tengo muy presente siempre", dijo el Loco tras el partido de su equipo ante Boca

La EMOCIÓN DEL TITÁN MARTÍN PALERMO al RECORDAR a DIEGO MARADONA

La reacción de Dalma Maradona a las palabras de Palermo

La hija mayor de Diego no pudo evitar sentirse emocionada por las palabras del ex Villareal y acompaño las palabras de Martín Palermo con un mensaje de cariño: "Amar a este hombre para siempre", escribió en su cuenta de twitter y decoró el texto con corazones con los colores de Boca.

https://twitter.com/dalmaradona/status/1458152881295540225

La carta de Palermo a Maradona

En ocasión del fallecimiento de Diego su compañero en Boca y en la Selección fue citado por The Player Tribune para escribir sorbe su historia con el nacido en Fiorito. Palermo escribió el siguiente fragmento: "Todavía no pude asimilar el hecho de que ya no esté. Pasaron tres meses desde que Diego nos dejó. Cuando escuché la noticia, inmediatamente le mandé un mensaje a un periodista amigo que sabía que era cercano a él. '¿Es verdad?'. Me respondió: 'Sí…'. Y en ese momento, uno no… no puede creerlo. O sea… uno se acuerda la cantidad de veces que Diego estuvo en situaciones parecidas, en las que estaba en el hospital y se multiplicaban rumores sobre su muerte, y entonces pensaba: 'No, no puede ser, solamente es lo que están diciendo. Probablemente no sea nada'. Y al final realmente no era nada. Maradona siempre se recupera. Maradona siempre sobrevive. Había pasado tantas veces. Entonces pensás Esta es sólo una más(...) Si pudiera volver el tiempo, haría lo que fuera posible para ayudar a Diego en sus últimos años. Intentaría ayudarlo a que viviera una vida que fuera un poco más natural, un poco más real. Quería verlo envejecer. Pero ayudar a Diego no era fácil, porque muchos lo intentaron, también".

diego palermo.jpg
Año 1997: Palermo y Maradona juntos en Boca, Diego fue quien pidió por su contratación.

Año 1997: Palermo y Maradona juntos en Boca, Diego fue quien pidió por su contratación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVqIqlxLx-9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMpIakWd0mZCZAKqDJ3vaW2enWtSLhDuT7Iz7bndrqXkkqzSpQGhD7qfRY9HWFixnFjXR2ufW0eVQWDptPR0wTpZBYa1J6GfZCie9c337WfcmM0N4I6AIjdiYa1qXlfz9EZBEPZBOL0sA0P21ZCR6qxZBXLDa799cQZDZD

comentarios