domingo 25 de octubre de 2020

Continúa con la puesta a punto

Diego Maradona y su equipo ATR

Diego Armando Maradona continúa con su recuperación y en las últimas horas volvió a ser atendido por médicos y especialistas de la ciudad.

Diego Armando Maradona se hizo cargo de Gimnasia pocos días después de haberse operado de una de sus rodillas y si bien le pedían que haga reposo, se hizo cargo del plantel.

A lo largo de este año como entrenador del Lobo, Maradona fue cumpliendo con diferentes controles y estudios. Desde que llegó al Tripero su estado de salud mejoro y considerablemente.

Día a día, el entrenador de Gimnasia cumple con los diferentes entrenamientos que tiene diagramados por su médico y se muestra en las redes sociales con sus mejores y crecimientos.

En los últimos días, Diego Maradona dejó su casa, en las cercanías de La Plata, para dirigirse a una clínica de la ciudad y cumplir con diferentes controles. Luego se sacó una foto junto a los médicos que lo atendieron y la subió en sus redes a modo de agradecimiento.

Lo mismo hizo en las últimas horas, tras un control que tuvo ayer y con un nuevo posteo les agradeció el tratamiento y el trato. Nuevamente el entrenador del Lobo volvió a mostrarse sonriente y agradecido con quienes lo cuidan y lo ayudan a ponerse en condiciones físicas.

Diego Maradona 12.09
Diego Maradona en Ipensa

Diego Maradona en Ipensa

ESPERA POR ABASTO:

Diego Maradona cumple con el pedido de su médico personal, y de los médicos de Gimnasia, y es por eso que hasta el momento no se hace presente en los entrenamientos en Abasto.

Si bien el técnico Tripero se dio una vuelta por Estancia Chica hace dos semanas atrás, hasta el momento viene cumpliendo con la recomendación de quienes lo tratan y se quedó mayoritariamente en su casa.

Desde su hogar, Maradona sigue al corriente el mercado de pases y la preparación del plantel, ansioso de tener el permiso final y sumarse a los entrenamientos en Abasto. Mientras tanto, Sebastián Méndez y Adrián González siguen al frente del día a día.

Hay equipo! Hoy los profesionales de @Kydep_CM me hicieron una evaluación biomecánica, y de los parámetros de fuerza con equipos @Ivolution.OK. Agradezco a mi médico personal @Doctor.Luque, al doctor @Pepe_Tunessi, a mi cirujano de rodilla @Dr.Eyharchet, a @OdonMartin y @NicoPappacena, por hacer todo para que cada día yo esté un poco mejor. Buen finde para todos!

comentarios