domingo 25 de octubre de 2020

Sin Abasto

Diego Maradona sigue home office

Diego Maradona tiene ganas de estar cada día en Abasto pero desde su entorno, como también lo hacen los médicos del club, le recomiendan que espere.

Gimnasia entrenó en la tarde de hoy y la idea era que Diego Maradona se haga presente en Estancia Chica para dirigir la primera práctica de fútbol. Pero esto finalmente no sucedió.

Diego Maradona apareció por Abasto hace tres semanas atrás y generó un gran revuelo en el club. Desde entonces, y por pedido de sus médicos y los del club, sigue el día a día del plantel desde su casa.

Si bien se especulaba con la presencia del entrenador en la tarde de Estancia Chica, el propio Maradona le hizo caso a su entorno y no estuvo al frente de la primera práctica de fútbol formal que realizó el plantel.

La idea que tenía el Cuerpo Técnico, de que Diego se sumara a dirigir el primer táctico, no fue posible ya que quienes cuidan del entrenador aún sostienen que no es necesario que esté expuesto a ciertos riesgos.

De esta forma, el nuevo horizonte para el regreso de Diego Maradona está puesto en el próximo sábado, cuando Gimnasia se mida ante Huracán desde las 9hs en Estancia Chica.

Maradona.jpg

ENTRENAMIENTO Y AMISTOSO

Si bien en la jornada de hoy se esperaba la presencia de Diego Maradona, el plantel volvió a entrenarse bajo la conducción técnica de Sebastián Méndez y de Adrián González.

Los ayudantes de campos de Maradona fueron los encargados de comandar una nueva práctica en la séptima semana de entrenamientos que lleva adelante el plantel y a la espera de su primer amistoso.

Gimnasia tendrá su primera prueba desde que volvió a los entrenamientos grupales el próximo sábado, cuando desde las 9hs se mida ante Huracán, en dos encuentros que se realizarán en Estancia Chica. Por delante, la dirigencia se encuentra expectante de poder cerrar un encuentro amistoso ante San Lorenzo, rival al cual iba a enfrentar hace algunos días atrás pero al cual no pudo por prohibición de la AFA y el Gobierno.

comentarios