domingo 27 de septiembre de 2020

Mercado de pases Tripero

Diego Maradona se quedó sin Fernando Torrent para Gimnasia

Diego Maradona había elegido a Fernando Torrent para reforzar el lateral derecho. Después de varios días de negociación, el defensor eligió otro club.

Diego Maradona sigue a pleno en el armado del plantel de Gimnasia, que competirá en lo que resta del año y en la próxima temporada de la Liga Profesional, y había apuntado a sumar a Fernando Torrent.

El defensor que estaba con el pase en su poder, después de haber terminado el vínculo con Arsenal el pasado 30 de junio, era el elegido para reforzar el lateral derecho de la defensa.

Diego Maradona eligió al futbolista y trató por todos los medios de convencerlo para que se sume como refuerzo, hasta lo llamó por teléfono y le expresó personalmente su deseo.

Pero después de varios días de espera, el futbolista le comunicó a su representante que optó por Rosario Central, y este les notificó de su decisión a los dirigentes Triperos.

De esta forma, se termina una de las historias que hizo al mercado de pases del Lobo. Caída esta posibilidad, el Cuerpo Técnico avanza por las otras alternativas que tenía para reforzar un puesto donde por ahora solo cuentan con Leonardo Morales.

MardonaCuerpoTécnico.jpg
<a href=Diego Maradona se reunió con el Cuerpo Técnico" id="54414-Libre-1865323660_embed" />

Diego Maradona se reunió con el Cuerpo Técnico

LOS NO A MARADONA Y GIMNASIA

La decisión que tomó Fernando Torrent de decirle que no a Diego Maradona y a Gimnasia, no es la primera que tiene lugar en el presente mercado de pases.

El defensor se sumó a la lista que ya incluía a Fernando Rago, arquero de Atlanta que eligió quedarse en el club por seis meses cumpliendo su palabra; y a Cristian Cueva quien decidió emigrar al exterior.

Hasta el momento el Cuerpo Técnico de Gimnasia trabaja con los futbolistas que decidieron continuar y que tenían contrato y no cuentan con ninguna cara nueva en los entrenamientos de Abasto.

Tal como venimos informando en este medio, las primordiales intenciones de refuerzos pasan por el lateral derecho y la delantera, ya que Diego Maradona busca un segundo punta.

comentarios