lunes 23 de noviembre de 2020

Se va a su casa

Diego Maradona recibió el alta

Diego Maradona pasó la semana de la operación y a nueve días de su internación, el médico personal le dio el alta. Espera por retirarse de la clínica.

Diego Maradona dio otro paso. Después de la internación y operación, y en medio de un nuevo tratamiento a causa de un síndrome de abstinencia, tiene el permiso para irse de la clínica.

A ocho días de ser trasladado de Ipensa y haber ingresado a la clínica Olivos, el entrenador de Gimnasia superó con creces la operación que le realizaron en su cabeza, producto de un hematoma subdural, y podrá regresar a su casa.

Después de la intervención quirúrgica, Diego Maradona comenzó un nuevo tratamiento, amparado en el diagnóstico de su médico personal, Leopoldo Luque, para un cuadro de abstinencia.

Los estudios que le realizaron en los últimos días son favorables, y tras nueve días de internación, Diego Maradona recibió el alta por parte de Luque, pero espera una organización familiar para poder retirarse de la clínica y dirigirse a su nueva casa en un barrio privado en Nordelta.

Antes de dejar Olivos, Leopoldo Luque le dedicó un sentido mensaje, en su cuenta de Instagram, acompañándolo con una foto con Maradona. "Te di mí palabra, vos confiaste y los dos cumplimos. Esto continúa pero hoy festejamos este gran paso juntos! Te deseo paz en familia", escribió el neurocirujano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHdh2p6BB_g%2F%3Figshid%3D1hv9vjwsjqo8h&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHRwEoh2ZByZBM3cUhpWr9fOMJXdE8wvVTGPOQzXAe4v4eAosuOiYAMwmZCQ25D8ZCQAb1G9q0ly41Fh0mZA8n0YmytYAmNhZAUtflOJULcMNORBHNpCWkQZBEY13zV0KsiAWE1q2ISs1VK9KQ6fkPejAyBUkF16gZDZD
View this post on Instagram

@maradona y el @doctor.luque. pasó el temblor. Vamos Diego, carajo

A post shared by Sebastian Sanchi (@sanchisebastian) on

La imagen fue levantada por el prensa de Maradona, quien en su cuenta privada, destacando: “pasó el temblor. Vamos Diego, carajo”. Ahora, el entrenador espera su salida de la clínica y continuar con su tratamiento en su domicilio.

"Se lo ve increíble. Hay que seguir laburando, pero se lo ve muy bien. Le quiero agradecer a todos, a su familia y a Matías Morla. Le agradezco, pero no se distraigan conmigo, que Diego se está yendo por otro lado", dijo Luque al retirarse de la clínica de Olivos a las 16.30hs.

Mientras su familia y su entorno organizan el día a día junto a Maradona, la dirigencia de Gimnasia dirime el futuro inmediato, tras la renuncia de Gabriel Pellegrino a la dirigencia, y esperan novedades, acompañándolo en este proceso.

comentarios