sábado 11 de septiembre de 2021
A 35 años

Diego Maradona y una frase inédita sobre el gol del siglo

Diego Armando Maradona fue tendencia nuevamente. Los tiempos cambiaron, pero a 35 años del gol a Inglaterra apareció un testimonio suyo muy emotivo.

16.09hs y el pueblo argentino gritó un gol de hace 35 años, al conmemorarse un nuevo aniversario del gol del siglo, la segunda conquista de Diego Armando Maradona para Argentina 2 – Inglaterra 0 en la Copa del Mundo de México.

Como aquel 22 de junio de 1986 en Argentina se celebró el gol más maravilloso de la historia del fútbol y se gritó en diferentes rincones del país como si fuera en vivo.

En un día especial, cargado de emociones y producciones, TyC Sports publicó un video con diferentes relatos sobre el gol del siglo y la vivencia de los protagonistas.

La frase más importante de la producción del canal deportivo está en el final y corresponde a Diego Armando Maradona. El “10” dio una nota el 20 de marzo del año pasado y rememoró cómo vio el gol del siglo. Esa fue la última vez que se expresó sobre la mejor conquista de todos los tiempos.

“¿Dónde estaba yo? Yo en ese momento estaba… caído entre dos ingleses, levantando a un pueblo", dijo Diego Maradona al ser consultado dónde estaba el 22 de junio de 1986 a las 16.09hs. Jamás olvidaremos donde estuvo y lo que hizo.

Maradona.mp4

Video de TyC Sport homenaje al gol del siglo de Diego Armando Maradona

comentarios